Presentación

Buenas noches.

Hace un tiempo que venía siguiendo el foro y me he decidido a registrarme definitivamente. Soy relativamente nuevo en esto de los relojes y completamente en lo de los foros pero espero poder aportar y compartir con todos.

Mi nombre es Pablo y tengo 21 años.

Un saludo!

15 Likes

Bienvenido a tu casa, probablemente serás de los mas jóvenes de la casa

2 Likes

Bienvenido. Me alegro de que entre gente joven en la afición. Aquí vas a aprender y a disfrutar. Y también te van a poner los dientes largos.

3 Likes

Bienvenido! :+1:t2:

Bienvenido, Pablo.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no te cortes, estamos a tu disposición, todos hemos sido nuevos en los foros alguna vez.

Un saludo.

1 Like

Bienvenido.

Has llegado a una buena casa para disfrutar de nuestra afición.

1 Like

Bienvenido Pablo.
Como mola que haya gente joven interesado en esto de los relojes.
¿Los jovenes seguís usando la palabra molar?

6 Likes

Bienvenido al forólogo, Pablo. :+1::+1:

1 Like

Bienvenido!!! Pilla sitio, y ponte cómodo…de esta enfermedad es difícil salir :laughing:

1 Like

Pues bienvenido al foro, bonita afición la que has encontrado

1 Like

Bienvenido, Pablo.

Dicta la tradición y la etiqueta de este foro que al llegar se regale un reloj al hermano-compañero del mes. Curiosamente me toca a mí.

Ya te enviaré mi lista de deseos para que elijas libremente. Y no te sientas presionado, te recomendaré tiendas donde aceptan financiar las compras sin casi requisitos.

Muchas gracias por adelantado y no dudes en preguntarme más reglas sagradas no escritas.

PD: Es posible que alguien te diga que no me hagas caso pero tú ignóralos.

4 Likes

Yo al menos la sigo utilizando jajajaj

1 Like

Si así dicta la tradición tocará cumplirla.

Aunque como no se aclara en qué momento aún tengo tiempo para decidir de esa lista de deseos.

1 Like

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida!

3 Likes

Enhorabuena, no te vas a arrepentir.

Hola Pablo, bienvenido.