Presentación

Buenas noches.

Hace un tiempo que venía siguiendo el foro y me he decidido a registrarme definitivamente. Soy relativamente nuevo en esto de los relojes y completamente en lo de los foros pero espero poder aportar y compartir con todos.

Mi nombre es Pablo y tengo 21 años.

Un saludo!

15 Likes

Bienvenido a tu casa, probablemente serás de los mas jóvenes de la casa

2 Likes

Bienvenido. Me alegro de que entre gente joven en la afición. Aquí vas a aprender y a disfrutar. Y también te van a poner los dientes largos.

3 Likes

Bienvenido! :+1:t2:

Bienvenido, Pablo.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no te cortes, estamos a tu disposición, todos hemos sido nuevos en los foros alguna vez.

Un saludo.

1 Like

Bienvenido.

Has llegado a una buena casa para disfrutar de nuestra afición.

1 Like

Bienvenido Pablo.
Como mola que haya gente joven interesado en esto de los relojes.
¿Los jovenes seguís usando la palabra molar?

6 Likes

Bienvenido al forólogo, Pablo. :+1::+1:

1 Like

Bienvenido!!! Pilla sitio, y ponte cómodo…de esta enfermedad es difícil salir :laughing:

1 Like

Pues bienvenido al foro, bonita afición la que has encontrado

1 Like

Bienvenido, Pablo.

Dicta la tradición y la etiqueta de este foro que al llegar se regale un reloj al hermano-compañero del mes. Curiosamente me toca a mí.

Ya te enviaré mi lista de deseos para que elijas libremente. Y no te sientas presionado, te recomendaré tiendas donde aceptan financiar las compras sin casi requisitos.

Muchas gracias por adelantado y no dudes en preguntarme más reglas sagradas no escritas.

PD: Es posible que alguien te diga que no me hagas caso pero tú ignóralos.

4 Likes

Yo al menos la sigo utilizando jajajaj

1 Like

Si así dicta la tradición tocará cumplirla.

Aunque como no se aclara en qué momento aún tengo tiempo para decidir de esa lista de deseos.

1 Like

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida!

3 Likes

Enhorabuena, no te vas a arrepentir.

Hola Pablo, bienvenido.

Hola Pablo, bienvenido, si te surgen dudas, cualquier forero estará encantado de responderte, me incluyo!

Bienvenido Pablo.

Sientate, participa, disfruta…y saca la cartera, esta afición nuestra es lo que tiene :rofl:

Cualquier cosa que necesites, aquí estamos. :wink: