Presentando al gordo de mi caja… Rolex Deepsea D-Blue

Relojazo sin duda! Gracias por la explicación, siempre se aprende algo.

Saludos.

1 me gusta

Te has pasado el juego.

Mis respetos.

1 me gusta

Vaya tela, que relojazo y que historia tan chula tiene… Mis respetos :clap:

1 me gusta

Presentación a la altura (¿o debería decir profundidad?) del peluco.
¡Vaya caja te gastas colega!

2 Me gusta

Gracias please r esa presentación tan amena e interesante

1 me gusta

@Chinaskis…como te pasas :rofl:

El reloj pelotero, una obra de la ingenieria Suiza. Me gustaria tener un bicharraco asi, porque lo considero muy coleccionable.

Ahora ya puedes empezar a sacar los AP, PP, VC y demas artilleria superpesada, ya has roto el fuego a lo grande! :flexed_biceps: :wink:

P.D: La presentacion tremenda, como ya nos tienes habituados :+1:

2 Me gusta

Un placer sumergirse en la gran profundidad de tus relatos…la válvula de helio la necesito yo para dejar salir la presión de comparar mis relojes con los tuyos…:joy:

Te rodeas de grandes piezas y nos regalas grandes hilos…

Una corona como la de Rolex…te la ponía yo en la cabeza…Rey del Relato !!!

Muchas gracias

Turno de réplica, estos dos jugadores saben que son genuinos, sin embargo los jugadores Rolex y Seiko saben que son los mas suplantados por imitaciones y que ya hoy en día nadie les mira ya con confianza… :wink: a todos les queremos igual, la predilección viene mas bien por la cercanía a la fecha de adquisición.

1 me gusta

No me gustan los Rolex, pero he estado 15 minutos leyendo tu post sin saltarme ni una coma. Enhorabuena por tan interesante presentación. Si algún día tuviera que elegir un Rolex, creo que podría ser uno como el tuyo.

Espectacular reloj y espectacular hilo descubriendo su razón de ser y sus porqués :clap:t2:

Me ha encantado leer este hilo. Tengo muy poca idea de relojes y de esta categoría apenas conozco ninguno a si que es todo un placer conocer estas piezas de esta manera. Muchas gracias

Felicidades por tan amena y didáctica presentación.
Y por el susodicho claro. Qué animal.

Me ha recordado, salvando las distancias, en cuanto a bestia al Crepas Cayman 3000 (porque adquirí el 1200 este verano :grinning_face: ):

• Diámetro del bisel: 44,50mm
  • Diámetro de la caja: 43,00mm
  • Grosor sin cristal: 16,90mm
  • Longitud: 50,50mm
  • Grosor del cristal: 4,60mm

Un placer se nuevo leerte.

@Chinaskis probando su DeepSea
a person 's feet are standing in a body of water with foam

4 Me gusta

Es cierto que los relojes mejoran tras una historia chula, gracias,!

Lo que no entiendo es que no lo hayas donado para el sorteo

1 me gusta

No tenía ni idea de ese truco del tarro con agua. :flushed_face: Y mira que tiene toda la lógica… si evitas que el helio llegue al reloj, te ahorras después el problema de que tenga que salir… En mi caso, de todas formas, creo que la válvula de helio puede dormir tranquila. Como mucho tendrá que enfrentarse al ambiente hostil de la piscina. :joy::joy::joy:

Regalazo por los 50!! a mi por los 50 me regalaron un longines! el Rolex tuve que apoquinarlo!.. Y sí, totalmente de acuerdo: es un bicho, pero puesto engaña bastante. Hasta que mueves la muñeca y te acuerdas de lo que pesa. :joy: Se puede considerar ejercicio de fuerza!

Completamente de acuerdo!! Si no se usan para qué los queremos!!

No voy a intentar quitarte la manía a Rolex, que eso ya sería abusar… pero si el Deepsea ha conseguido abrir una pequeña grieta, algo es algo. :joy:

Pues mira que yo no soy nada de divers pero has dado en el clavo… El Omega Ploprof es uno de los que también me hacen ojitos…

:joy::joy::joy: Pues me temo que te vas a llevar una decepción… AP, PP y VC no van a salir porque no hay ninguno en la caja todavía. He roto el fuego con el gordo, sí, pero no porque detrás venga la artillería pesada. :joy::joy::joy: Hay un poco de todo, y algunos bastante más modestos pero que me hacen muy feliz también.