Presento Apocalypse Now homage By HdR

La estaba esperando Santi, impresionante presentación y fotos como es habitual en ti, gracias y un saludo.

Muy buena review y ya.

Están muy bien tus impresiones del reloj pero no puedo corroborar porque aún no he recibido mi unidad así que gracias pero ¡me cagüen la vi bailando!:frowning:

Muy buena presentación.[emoji122][emoji122]
Presentaciones cómo estás son las que nos ayudan a los profanos en la materia a fijarnos en detalles que no caemos a simple vista, como la segundera ciega, el rebaje en la caja para la tapa, etc. Entiendo que para los que entendéis, la diferencia está en pequeños matices, pero, bienvenidas todas las opiniones que nos ayudan a aprender más .
Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Que pasada de Review Santi, me encanta, mi mas sincera enhorabuena. :ok: :ok: :ok:

Fenomenal presentación como ya nos tienes más que acostumbrados Santi.
Como ya te han dicho, es de agradecer una Review tan bien detalla.

Espectacular presentación compañero. Muchas gracias.

Impresionante presentación y que decir de las fotos, de diez.

Enhorabuena por la presentación, una maravilla textos y fotos. No cambiaría ni una coma. Y darte las gracias de parte de los que los van a vender (no es mi caso), porque has revalorizado el reloj una barbaridad :wink::joy::joy::joy:

Extraordinario reportaje, Yogui. De chincheta para poder valorar el reloj y el resultado del proyecto. Y las correas artesanas, de lujo, oiga!

Enorme presentación con fotos impresionantes. También la esperaba :), nos tienes mal acostumbrados yogui. Al igual que tu tengo el Merkur, por eso también elegí esta versión en azul :il:. A ver si saco tiempo y me animo con unas fotejas.

Un saludo :slight_smile:

Espectacular presentación! Yo lo tengo en negro y estoy encantado. Tus fotos una delicia, como siempre.

Muchas gracias!

Gracias Arrola, si es verdad que ha sido una compra maestra.

gracias marcos, un abrazote.

a ver si te llega de una vez, y lo puedes disfrutar como es debido.

muchas gracias rafacor, pero vamos que no voy sentando cátedra en ningún lado, se lo justito, solo intento dar mis impresiones.

Gracias jose, ya no me acuerdo si llegaste pillar uno.

muchas gracias metaldriver, se hace lo que se puede.

muchas gracias Deiser.

gracias janot1961.

gracias, pero no creo que se revalorize por una review, si lo hace sera por sus meritos, que no son pocos, en mi caso antes lo regalo a un ser querido que venderlo, se quedara con los otros proyectos del foro que tengo.

muchas gracias, y me alegra que tambien te molen las correas.

gracias submariner, como ya habrás visto con el merkur solo comparte el calibre, la idea que tengo ahora es hacer una comparativa de ambos, lastima que el merkur ya no se vea, otra compra maestra.

gracias Llavo, en negro una pasada tambien, yo creo que mejor que en azul.

Espectacular Review, Santi. Fotazas impresionantes como siempre y tu gran conocimiento en relojes orientales. Un abrazote.

Excelente review. Tanto en fotos como en texto.

Magnífica revisión para un magnífico reloj, enhorabuena Santi :slight_smile:

Gracias juanjo, mejor no hablar de tu sabiduria en casios de los 80´s, a ver si un dia quedamos y te lo enseño y tu a mi el monaco :il:

¡muchas gracias boga!

muchas gracias juan, un abrazo.

Muy buena revisión y mejores fotos. Siempre es un placer y una fuente de impulsos de compra leer tus revisiones.

Un saludo!

Como siempre, una revisión muy completa y con fotos perfectas. Muchas gracias.
Aunque en este caso, como también tengo el reloj, puedo comparar. Viendo las fotos que acompañan a la revisión, el reloj parece de más calidad de la que realmente se aprecia en mano. Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas.
No obstante, para el precio que tiene, el armis lo veo bien. En mi opinión, lo me menos me gusta del reloj es el cristal. Está simpre sucio y parece que no lleve antireflejo. Hace unos efectos muy raros.

Fantástica y minuciosa revisión desde el conocimiento (el tuyo, claro) de este modelo, tanto del original como de los “homenajes”.
Y que decir de las fotos…im presionantes:wao:
En el apartado “correas”…las dos preciosas (como no podía ser de otra forma:ok:), aunque la azul “blue jeans” le da una personalidad muy particular:P
Enhorabuena por tan magnífico y currado hilo…y a la espera de esos otros que tienes pendientes.
Gracias y un saludo:bye:

Gran review, me acaban de decir del courier que se han perdido mis dos relojes azules con lo que viendo tu hilo aún me da más rabia.

A ver si Tom me da alguna solución.

Gracias por tan detallada presentación.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk