Presento... armis multiherramientas

Aquí presento mi última adquisición. Armis multi herramientas o como se quiera llamar
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,89€ 63%de DESCUENTO | Pulsera de herramientas 29 en 1 multiherramientas de acero inoxidable para hombres, Kit de herramientas de equipo al aire libre, pulsera de supervivencia, correa, accesorios usable

Un must have para los que como yo, no pueden resistirse a comprar cosas que sabemos que no necesitamos ni nos valdrán para lo que queremos…pero… Y si sí :rofl: :grin:
Como se puede ver trae un montón de eslabones/herramientas. Cada uno está marcado por el interior con las medidas de la herramienta

El cierre, bueno, de momento cierra

Entra a presión sin hacer demasiada fuerza y se suelta de la misma manera.
Está pensado para usarlo como pulsera aunque con adaptadores específicos se pueden acoplar a los relojes como en este caso.

Lo bueno que tiene es que no necesita ninguna herramienta de precisión para ajustarlo, basta con un destornillador plano. Lo malo, que si no te viene clavado a medida, quitar o sumar un eslabón supone una diferencia de unos 20mm.
Lo dicho, un must have. A ver si alguien más lo tiene…

Pd. Lo he probado en dos relojes y en ninguno me ha convencido.

18 Me gusta

Si lo llega a pillar MacGyver no se de qué hubiera sido capaz.!!

Curioso es un rato y por el precio se puede asumir la prueba, pero es complicado, si.

Suerte!!!

3 Me gusta

solo un pequeño apunte,por lo que cuesta,las herramientas deben ser malísimas no?
Lo digo porque me suena que el original costaba unos 250.

2 Me gusta

Ya te digo yo que si… Que forjo herramientas :rofl:

2 Me gusta

Por eso digo :sweat_smile::sweat_smile::+1::+1:

1 me gusta

El original? Hay un original?

1 me gusta

Por supuesto

8 Me gusta

Sapristi

1 me gusta

Como bien dices, es caprichoso, curioso e inútil, pero por ese precio quién no lo compra para verlo y comprobar que no te vale para nada.

Menos que una caña de cerveza !!!

1 me gusta

Mañana mismo salgo de dudas si es resistente o no. Lo probaré en el taller apretando tornillos, pero me da la sensación de que tampoco se podrá hacer mucha fuerza por el diseño que tiene. A ver lo que aguanta…

2 Me gusta

Los muñequifinos perdemos la a mitad de las herramientas. :rofl:

2 Me gusta

Aquí la original:

1 me gusta

le quitas los alicates y el corta alambres :sweat_smile::sweat_smile:

Lestherman ya sería algo más serio … me mola también como herramienta multitodo que vale para poco y que justificas su uso un día en una tontería que se puede apañar con un palillo … pero joe … la buena es demasiado …. La China a ver cómo va que por ese precio mi Diógenes interno le cuesta resistirse

1 me gusta

He estado bujuleando por Ali y la china la hay de varios precios, hasta 40 euros, así que imagino que las calidades fluctuarán.

1 me gusta

Tuve que dejar de usarla. Su peso constante me produjo una tendinitis en el codo. No es broma. :unamused:

1 me gusta

Mira que te tengo dicho que para los acólitos de Onan en determinados movimientos (de recorrido corto, muy cortos en tu caso) ascendente-descendente te lo quitases … ainssssss!!!

2 Me gusta

Es curioso, pero con todo el respeto del mundo, más feo no puede ser…:sweat_smile:

Error: brazo izquierdo. Tu argumento queda desmontado por completo. :roll_eyes:

1 me gusta

Ya sabes que no la siniestra es como si “operase” otro … anda y no disimules

1 me gusta