presento Marina Militare Titanium case Black Dial Swan Neck 6497

Saludos a todos.

Precioso reloj y la combinación con la correa queda muy bien

Me gusta muchisimo, posiblemente sea una de mis nuevas adquisiciones.

Un gran fichaje y la correa te ha quedado genial

Un reloj precioso y preciso…con una presentación de lujo:P. Esas fotos…:dreaming:
La correa además de estar, pero que muy bien (de profesional:baffle:), le queda de lujo. Enhorabuena.
Ya enseñaras la que te va a hacer tu MDD.

Me ha gustado el MM Santiago y la revision muy detallada, de las fotos no te diga “na” :smiley: :wao:, gana mucho con tu correa, te ha salido muy bien

sobre la caja tuve dificultades para conseguir la fiddy, asi que fui a por la de titanio por su tono mate que me gusta mucho.

gracias ezemigue.

menos mal que pusiste el enlace a la palabra, jajaja, pero ni mucho menos.

gracias AFA.

gracias, yo encantado le hacia las fotos a gong, siempre que no tuviera que devolverlos, jajaja.

gracias piru, cuando puedas ve al hilo de presentaciones y presentate, es bella costumbre de esta casa, aunque se que en unos dias no vas a poder hacerlo.

ya me diras como va la correa, jajaja.

hazme caso boga, aunque no sea una gran correa la que he hecho, mejora muchisimo el reloj, ya dico que la original no es muy mala, seria utilizable en otro tipo de reloj, pero en este no queda bien.

jajaja, gracias, consuelate pensando que no es una presentacion de un speedy, con este no te arruinas.

gracias clavo, en referente a hilos tu eres el maestro.

si, el calibre es muy bonito, tambien me gustaria tener un asian 6498m que es tan bello o mas.

gracias, a ver si mejora el tacto.

gracias salserotf.

gracias apnea, si lo es no te arrepentiras.

gracias jalisco.

gracias, el reloj ya sospecho que es de tu gusto, jajaja.

y en cuanto la correa, gracias, pero viendo las tuyas … es una cosa simplona y sencilla, tus manos para estas cosas son de oro, savage.

ya la mostrare cuando la haga.

muchas gracias juan, de todas formas creo que era facil mejorar la original.

Estupenda presentación y espectacular correa!!!
Lo del lumen habla lo con el Maestro Ángelo…

Estupenda revisión y muy detallada. Tengo uno idéntico desde hace un año y coincido contigo en todo.
El tacto de la cuerda yo creo que si mejoro con el uso.
La única diferencia es que yo lo pedí con correa marrón y me gusta mas que la negra, pero ni comparación con la que tu hiciste, le queda de lujo y esta muy bien hecha.

Ajá

¡¡¡ Menuda correa :eek: !!!

Me encantan las revisiones que haces, también agradezco mucho tus opiniones, tanto cuando dices las cosas buenas, como las malas (en las que coincido muchas veces)

En cuanto al reloj, a mi lo que mas me gusta de el es el color de la caja y lo sencillo de la esfera.
Ojalá lo disfrutes mucho tiempo.

Un abrazo :stuck_out_tongue:

P.D. Ya estoy esperando al revisión de la “guitarra” :smiley:

La correa te ha quedado chulisima!! Gran presentación y excelentes fotos. Disfrutalo!!

gracias pato, no es mala idea, no…

gracias ANSU, pues me gustaria ver que correa te mandaron, por que tienen de varios tipos.

asi me gusta, recuerda que os de un capón a clavo y a ti, jajajaja.

gracias manrique, si no se pusiera lo malo, mas que un “analisis” seria un publireportaje, jajaja, de todas formas no hay reloj perfecto, pero en general casi todos los que he presentado se inclina la balanza en el lado positivo claramente, y este no es menos.

PD: al orient guitarra le tengo unas ganas de hacerle una sesion fotografica increibles, mas que a la scarlet johanson esa, jajaja.

gracias cabila2010, me sonrojas, jajaja.

yogui, me encantan tus reportajes, pero no sé si me gustan más las fotos. :inlove:

La correa es una pasada, si te ha sobrado otro retal y sacas tiempo, ya tienes un cliente, me ha enamorado esa tonalidad de piel vuelta. :inlove:
No es broma. :stuck_out_tongue:

Gracias por el reportaje. :slight_smile:

gracias carlos, jaja si te ha gustado mi correa no veas los hilos de savage, ¡ay mother…!

ya hablaremos, que estoy felizmente secuestrado este finde.

Woow!! Excelente presentación y las fotos si que son la ley heee!!! me ha dejado con la boca abierta ese Marina :wao::wao: si que es MUY GUAPOOOO!! “Gracias por enseñarlo y por la magnifica presentación”

Cada vez mas pienso que lo mejor es en lugar de tener mucho dinero invertido en un solo reloj, tener varios que te satisfagan en diferentes epocas del año.

Excelente presentación y excelentes fotos, ese MM es de los mas bonitos, solo hay que esperar que la maquinaria se porte y aguante bien.

Excelente presentación, insuperables fotos y encima “final feliz”, que correa más chula te ha quedado.
Hacia tiempo que no entraba en el foro y de la conjunta parnis me quede un “top gun PVD” al que le estoy buscando correa, al ver como te a quedado me ha entrado el gusanillo de hacérmela yo, el problema es la falta de tiempo.
Felicidades Yogui.

gracias a ti por leerla, ALBERMODE.

bueno, supongo que eso depende de cada uno, es dificil de contestar.

gracias matu, precisamente lo queria con este tipo de maquinaria, al aprecer son de las mas fiables.

si es cierto, lleva su tiempo, pero si la haces, seguro que pronto olvidas el tiempo empleado.