Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Buenas tardes. Después de mucho leer el foro, he decidido presentarme. Saludos desde Madrid!

Buenas noches, siempre me han gustado los relojes y después de un tiempo leyendo el foro, he decidido registrarme y disfrutar un poco más con todos vosotros de esta afición. Saludos desde Valladolid!

Hola mucho gusto, vivo en Buenos Aires, Argentina, me gustan mucho los relojes al igual que ustedes, actualmente tengo un Tissot T Race, Diesel, Casio, Tommy Bahamma y Citizen Ecodrive Signature, espero en la medida de lo posible y de mi presupuesto ir adquiriendo algunos otros relojes, un abrazo y saludos a todos!

Hola,
Soy Jesús, de Segovia, en España, aunque actualmente vivo en Torrejón de Ardoz, a 25 km de Madrid.
Hace unos meses arreglé un viejo CASIO 81QS-40 que tenía desde adolescente al que se había agotado la pila tras casi 20 años sin problemas y últimamente me dio por mirar relojes en la web. Os encontré y vi que había aquí mucho “profesional” de los que podía aprender algo o intercambiar ideas. La primera vista de este sitio es estupenda por la cantidad de información que aporta la gente y lo bien gestionado que parece.

Tengo un Lotus que me regalaron, varios CASIO baratos que funcionan como el primer día y un G Shock 5600. La marca que siempre me ha encandilado es CASIO, por su fiabilidad, duración…
En fin, espero aprender de vuestra experiencia y conocimientos.

Saludos para todos.

Hola a todos, me llamo Agustín y mi afición a los relojes viene de lejos. En mi colección tienen cabida tanto mecánicos como cuarzos (sobre todo Casio).
Espero aprender mucho en este foro y aportar lo que pueda.

Pues nada… Que me pide que me presente, le haremos caso…

Aquí una MDD, en este caso la de Yogui, que os leía en la oscuridad, hasta que tuve dudas con un regaliño y necesité ayuda. Y vaya si me ayudaron…

Y aquí estoy. Leyendo y rezando para que el bicho de los relojes no se me pegue. Yo de momento, me conformo con aprender y bichear los suyos.

Un saludo!

PD: la correa… Ahora que tengo menos trabajo en el taller empezaré con ella. Ve cogiendo las palomitas…( esto hace referencia a la correa que se hizo para el MM que presentó ayer)

Hola a todos,soy Javier y soy de Málaga y como no me molan los relojes así que me presento,espero aprender y pasar buenos ratos un saludo a todos.

HolA soy celestino de alicante y si me gustan los relojes un saludo

Hola. Me presento. Soy de mexico y mi nombre es alejandro. Tengo ya mas de 20años con esto de los relojes. Tengo algunos muy interesantes que con el tiempo me gustaria compartir. El llevar un reloj es permitir que los demas lo vean en ti. Palablas de anticorum. Saludos y gracias. Espero de verdad ser de su agrado y formar parte de ustedes.

Hola soy Iroquois. Me registro porque despues de muchos meses leyendoos e incrementando mi coleccion de casios digitales (y algun que otro analogico y anadigi) ya va siendo hora de no solo leer si no tambien ayudar si se puede aportar.
Un saludo a todos!!!

Hola muy buenas, soy pep de girona. Siempre me ha fascinado el mundo de los relojes…llevo mucho tiempo leyendo en el foro y al final me he dado de alta.

Espero aprender mucho de este foro.

saludos

Es un verdadero honor tenerte entre nosotros :stuck_out_tongue:

Siéntete como en casa :baffle:

Sed bienvenidos todos a vuestra casa y recordad que todos aquí hemos sido nuevos alguna vez, no dudéis en preguntar sobre lo que no sabéisy participad :stuck_out_tongue:

Hola compañeros,

Tenía desde hace mucho tiempo la intención de darme de alta en esta comunidad de entusiastas de relojes. Sigo este foro como muchos otros pero ahora me gustaría participar en él también y aportar mi granito de arena. Me gusta mucho la relojería vintage y antes que coleccionista de relojes me puedo definir como coleccionista de literatura relacionada con los guardatiempos.

En fin, que espero veros por aquí con frecuencia.

Un saludo a todos,

Hola a todos,

hace poco tiempo que dí con este foro por casualidad. Nunca había sido un apasionado de los relojes, aunque siempre me gustaron, y como tengo muchas aficiones, como la fotografía o la tecnología, siempre me he “entretenido” con alguna. Comencé a leer algún hilo por curiosidad, después otro, y luego otro,… y no sé, un gusanillo especial ha ido creciendo en mi, hasta tener unas ganas terribles de aprender muchas cosas con vuestra ayuda. En este tiempo ya “han caído” un Seiko 5 y un Mako I. Modestos, pero para mí, unas joyitas!.

Un abrazo para todos.

Hola foreros,llevo algunos meses como miembro del foro,y algo más de tiempo leyendo su contenido.Creo que ha llegado el momento de presentarme como amante de los relojes y de agradecer a todos los que hacen posible este espacio para compartir impresiones y demás.Lo dicho,un saludo!:smiley:

¡Buenas tardes!
Acabo de ingresar en este foro, para mí desconocido hasta ahora, pero gracias a un compañero vuestro, aquí estoy.
Voy a empezar a leer un poco, hay mucho ¡eh!, seguro que no me aburro, pues sufro la misma enfermedad que, supongo, vosotros, me gustan los relojes…demasiado.
Pues nada, nos iremos leyendo.
Saludos para todos.

Hola a todos , mi nombre es Victor y soy de Madrid, ante todo presentarme al foro y deciros que soy un reciente aficionado a los relojes ya de manera enfermiza, en 5 meses he adquirido 3 automaticos y estoy ya pensando en el proximo.
Creo que no soy el unico por aqui que padece estos sintomas y esto me alivia, asi que aqui me teneis por aqui para aprender mucho y colaborar en lo que pueda.
Gracias al foro por la oportunidad de poder compartir este espacio.

Hola

Hola al Foro! Llevo muchos meses siguiéndoos desde que me compré mi primer automático, un Tissot Visodate, y el vicio que me ha entrado ha sido fino.

Estoy detrás de ir ampliando mi colección, pero con mucho tiento, porque todos se me antojan…

Espero participar un poco más a partir de ahora.

Saludos!