Vendido Certina DS-2 Powermatic 80

Pues pongo a la venta un reloj que me ha llegado procedente de un cambio, un Certina DS-2 Powermatic 80 con la esfera de color negro, con espiral Nivachron antimagnético, con toda su dotación, caja y tarjeta de garantía sellada en enero del 23.
No me he hecho a él.
El precio que le pongo 600 euros.






Si a algún compañero le cuadra, pues perfecto.

3 Me gusta

Hola compañero, no me atrevo a proponerte un precio por no dar una sensación equivoca, pero si por alguna circunstancia te planteas vender este certina a un precio menos no dudes en contactarme. Un saludo y buena semana.

1 me gusta

Hola @Marioruera Bienvenido al foro. Esperamos que te guste y estés cada día más cómodo en esta
casa, que ya es la tuya.

Te animaría a que te presentaras a los compañero para poder conocerte un poco más. Tenemos un hilo para ello del cual te dejo el link. Estaría bien que tu primera publicación no fuese para comprar o vender.

Por otro lado, estas comunicaciones es mejor que las hagas por mensaje privado, puede que siendo nuevo aún no puedas hacerlo, pero tranquilo que si entras unos días en breve tendrás la posibilidad de hacerlo.

Si tienes cualquier duda estamos para ayudar en lo que haga falta.

Gracias Ruben tienes toda la razón! me presentare ahora mismo!

1 me gusta

Buenas noches. Finalmente, se ha vendido fuera del foro, por lo que se puede cerrar. Gracias.

1 me gusta