La filosofía del reloj, en su base, es incompatible con un movimiento automático. El futuro, supongo que Angelo montará automáticos, o como se ha hablado en algún hilo, puede que solares.
Digo que es incompatible, ya que este reloj (si buscas en los hilos específicos podrás ver sus tripas) es un reloj RESISTENTE A GOLPES. Mas que probablemente, el siguiente reloj que nos ofrezca Luxmento con otro tipo de movimiento, ya no será resistente a golpes.
Fantástico.
Excelente presentación!
Esas correas tuyas son excelentes!
Me hubiera gustado llegar antes para la conjunta de HdR, he leído mucho acerca de este reloj y simplemente me deja sorprendido.
Mañana al parecer estará a la venta en la página, así que tocará pasar por caja… tengo unas cuantas horas para decidirme el tipo de caja… en acero o pvd… los dos me gustan.
Existen movimientos de cuarzo muy superiores con resistencia a los golpes y que tampoco hubieran encarecido mucho el producto. El 515 es el típico movimiento de cuarzo básico que montan todas las compañías Swiss Made para sus relojes más base. Yo, como mínimo hubiera montado un http://www.ronda.ch/en/quartz-movements/quartz-essentials/ronda-normtech/caliber/715li/?tx_hfronda_product[sourceTarget]=&cHash=365df82ed5dc39f2a32d35c9e50b9770 con 10 años de batería. No digo ni que de mejor resultado, ni que sea más preciso, pero insisto, odio los movimientos con partes de plástico hehe.
Excelente análisis y fotos fantásticas Yogui
un saludo
Fantástico reloj, y la correa que le has hecho, me ha hecho babear de la envidia:wao:, más que baba era pura bilis…
Gran reloj, enhorabuena!
quizas mas que el ancho, el problema seria la distancia entre garras, de todas formas no estaria de mas probaserlo, a veces segun cuales no quedan mal.
gracias JagSagaz, me alegra que te guste el conjunto con la correa.
gracias taruguete, si me acuerdo de como te quedaba el PRG-80L…, aunque no se aproxima a esas medidas.
bueno, estas cosas ya se sabe, los miyotas de cuarzo son bastante metalicos, pero la mayoria los ven como movimientos de relojes baratos, y se hubieran quejado algunos tambien.
por otra parte, en caso de averia no creo que sea muy caro cambiar el moimiento por uno nuevo, a mi jefe se le ahogo un raimond well en el curro, y le costo cuatro duros cambiar el calibre.
me alegra que te guste el conjunto correa + reloj, jajajaja, no creo que te envidia, jajajaja.
y gracias a ti por leer la presentacion.
gracias, pero tampoco os creias que es un egiziano, jajaja.
si, yo no dude un momento, fui de los primeros en apuntarme, o tenia claro.
gracias diseno, por cierto me gusta una barbaridad como te curras los atrezzos, sublimes.
gracias KNIFE, a veces parece publicitario, pero no era mi intencion, es que es un modelo que por calidad/precio le veo muy pocas pegas, sin duda angelo sabia lo que hacia.
si, a mi tambien me parece que las agujas del naylamp son estas, a mi es que las plongueur ya hasta me aburren, estas son mucho mas personales, y mas acordes con el dial.
en la misma revision cito varias veces que el modelo es de cuarzo, como te comentan el reloj esta pensado para recibir golpes, y los autos no son los mas adecuados para ello.
por otra parte esos movimientos si encarecerian el reloj, sobretodo con la ETA.
gracias ppcalvo.
+1
gracias.
jejeje, dificil decision, la verdad es que los dos son muy guapos, normalmente yo prefiero acero, pero he de reconocer que este modelo en PVD es realmente bonito.
me alegra que tambien te gustara la correa.
creo que ya es demasiado tarde, jajaja.
de todas formas angelo, nunca oculto el movimiento que usaria.
gracias namor.
jajaja, gracias akela.
gracias GranTorino.
Estupenda revisión!!!
El reloj lo compré a ciegas, como casi todo el mundo que no tuvo el prototipo en sus manos, pensando que me vendría enorme por el tamaño pequeño de mi muñeca y generoso del reloj…es un riesgo (relativo) que corrí, supongo como algún compañero más.
A día de hoy llevo sin quitármelo desde que lo recibí, y no se me hace grande ni incómodo, todo lo contrario; quizá me ayuda el hecho se sustituir la nato por una Bonetto centurini. Lo que si he hecho es arrearle un par de castañas, una de ellas me di cuenta sobre la marcha, pero de la otra ni me enteré ya tiene un cate en el lateral del bisel…en eso si notas que llevo un reloj más grande de los suelo llevar, pero este es un reloj para darle caña…
Estoy encantado con el bicho, la verdad…
Saludos,
Pedazo de fotos… Pedazo de bicho bonito…
Mola!!!
Falta una foto en mi mano… Juasjuasjuas…
Bonito reloj y presentacion Santiago
yo no lei bien el tamaño,… no lo lei en realidad, creia que iba a ser de 42, pero como a mi todo me queda bien, jajaja.
esta claro que el lugar peligroso es la propia casa, quicios de puestas y ventanas, paredes…
si te empeñas, pero ya te dije que te quedara un poco grande…
gracias juan.
Pedazo de Review, he disfrutado mucho leerla y las fotos parecen de catalogo…muchas gracias por este reportaje tan positivo!
Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Saludos!
gracias angelo.
la idea es que lo disfrute mucho tiempo, si no me lo quita la novia que le hace ojitos, tendre que esconderlo.