Muy buenas a todos. Os presento mi nuevo King Diver, mas correctamente Orient Weekly Auto King Diver. Siempre quise uno, era una asignatura pendiente pero por unos motivos u otros nunca llegó a entrar. De la gama de colores de esta reedición me llamaban todos la verdad, pero lo he elegido en verde ya que aparte de no tener ninguno en este color, el tono me parece de lo mas acertado.
Como sensaciones os puedo decir que muy buenas, destacaría el grosor y efecto del cristal, la trasera :inlove:, las coronas, el nivel de acabado en general y ese aire vintage que creo muy logrado. Como contras el armis y que no sea roscada la corona, aun así es un 200 m. Estoy a la espera de recibir algunas correas, en cuanto lleguen subiré alguna foto.
De las especificaciones técnicas ya se ha hablado mucho, os pongo un copia y pega.
Collection: Revival
Series name: King Diver
References
RA-AA0D03E: With Green Dial
Movement
Automatic (with hand winding) mechanical in-house caliber F6922 made in Japan
Power reserve: 40 hours
Accuracy: +25 seconds ~-15 seconds per day
Case
RA-AA0D03E: Stainless steel
Case size: 43.8mm / thickness 14.0mm
Case back: Diver’s icon engraving (limited edition model case-back features diver’s icon, 70th anniversary limited edition, serial number engraving)
Glass Front: Curved crystal glass
Strap
Stainless steel (SUS316L) bracelet trifold deployant buckle with push button, bracelet width: 20mm
Dial
Green
Other features
Water resistance to 20 bars (not an ISO standard diver’s watch),second hand hacking,22 jewels, luminous light, date, day, Inner bezel.
Y unas (cuantas) fotos :grimace::
En la muñeca, a falta de ajustar el armis:
Y el lumen, muy correcto
Gracias por llegar hasta aquí