Presento nuevo Orient King Diver

Muy buenas a todos. Os presento mi nuevo King Diver, mas correctamente Orient Weekly Auto King Diver. Siempre quise uno, era una asignatura pendiente pero por unos motivos u otros nunca llegó a entrar. De la gama de colores de esta reedición me llamaban todos la verdad, pero lo he elegido en verde ya que aparte de no tener ninguno en este color, el tono me parece de lo mas acertado.

Como sensaciones os puedo decir que muy buenas, destacaría el grosor y efecto del cristal, la trasera :inlove:, las coronas, el nivel de acabado en general y ese aire vintage que creo muy logrado. Como contras el armis y que no sea roscada la corona, aun así es un 200 m. Estoy a la espera de recibir algunas correas, en cuanto lleguen subiré alguna foto.

De las especificaciones técnicas ya se ha hablado mucho, os pongo un copia y pega.

Collection: Revival
Series name: King Diver

References

RA-AA0D03E: With Green Dial

Movement
Automatic (with hand winding) mechanical in-house caliber F6922 made in Japan
Power reserve: 40 hours
Accuracy: +25 seconds ~-15 seconds per day

Case
RA-AA0D03E: Stainless steel

Case size: 43.8mm / thickness 14.0mm
Case back: Diver’s icon engraving (limited edition model case-back features diver’s icon, 70th anniversary limited edition, serial number engraving)
Glass Front: Curved crystal glass

Strap
Stainless steel (SUS316L) bracelet trifold deployant buckle with push button, bracelet width: 20mm
Dial
Green

Other features
Water resistance to 20 bars (not an ISO standard diver’s watch),second hand hacking,22 jewels, luminous light, date, day, Inner bezel.

Y unas (cuantas) fotos :grimace::

En la muñeca, a falta de ajustar el armis:

Y el lumen, muy correcto

Gracias por llegar hasta aquí :slight_smile:

1 me gusta

Precioso. Un acierto reeditar éste doble corona sesentero por parte de Orient.

Las fotos son de catálogo profesional y el reloj es precioso. Lo de Orient es increíble. Tan sólo he tenido un Mako 1 que acabo de regalar. Nunca un reloj me ha dado tanto por tan poco. Vamos que es un reloj de los que se te van los ojos. Quiero uno. Felicidades.

Enhorabuena por la adquisición, es una pieza buenísima, de carácter y fuerte personalidad. Me gusta mucho la doble corona, su elegancia y deportividad a partes iguales. Lo dicho. Compra Maestra.

Que lo disfrutes y gracias por compartir.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Guapisimo. :il: :il:

Una pasada de reloj. Me encanta (y si no fuese por la grafía de la esfera, me chiflaria).

A disfrutarlo

Uuuffff que artista de la cámara, hasta un bizco lo sacas guapo. Parece precioso según las fotos

Bonito reloj y, pensando en que su armis parece ser lo más “débil”, creo que el dial verde es perfecto para futuras correas de piel. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Desde mi regreso este Orient ha sido el gran descubrimiento, el modelo que me he perdido durante mi ausencia. No llego a la CRI pero quien sabe, si seguís presentándolo igual termino tolerando eso de “weekly…” :wink:

Muy guapo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enhorabuena compañero, precioso ese King Diver y las fotos son espectaculares[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Precioso. El lumen finísimo. La doble corona con bisel interior me encanta.
Las fotos cohonudas.
Gracias por compartir compañero.

Precioso, y la elección de la versión en verde me parece todo un acierto. Solo tres cosas que no entiendo por parte de Orient.

1.¿Por qué enlinks huecos? Ya se que los japoneses nos tienen acostumbrados a eso en estos precios, pero ¿tanto cuestan unos mazizos?
2.¿Por qué no zafiro? Quizas no es un Orient Star pero tampoco es un básico de gama.
3.¿Por qué esa frase en la esfera? Si no querian poner el escudo de los leones, con poner Orient solamente lo hubiesen bordado…
En fin, cosas mías, eso no quita que sea un relojazo.
Que lo disfrutes mucho!!!

P. D. Esperando tus fotazas con las nuevas correas. Seguro que acentuarán el rollo vintage que tiene.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Muy bonito, y ese tono de verde le queda genial :cool:

Lo que no me acaba de gustar del todo, es la ventana del día de la semana, ni el tamaño ni la posición. Me hubiera gustado más sin ella, o poniéndola en la parte superior, justo debajo del bisel, y de un tamaño en el que entre el día de la semana escrito al completo.

Pero vamos, es un detalle de mi gusto personal, por lo demás me gusta mucho.

Tuve el King Master AAA, con la lupa quitada, y es un reloj muy bonito también, no sé si habrán mejorado en éste el tacto de la corona del bisel interior, en el mío se movía con demasiada facilidad.

Se me olvidaba, fantásticas fotos :cool:

Enhorabuena compañero, es un reloj con un estilo propio, que me gusta muchísimo desde siempre (el King Master anteriror), y los de esta nueva hornada me encantan. La verdad es que este año no va a caer, porque el cupo de nuevas incorporaciones lo tengo cubierto, pero caerá.
Que lo disfrutes mucho!!!..:ok:

Madre mía qué preciosidad es mi asignatura pendiente este Orient,las fotos son una pasada. Se puede saber dónde los has comprado? Gracias y que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Bufff:beauty: que peligro tiene este hilo…enhorabuena, relojazo y fotazas, ahora a disfrutarlo.
P.D. voy a ver si lo encuentro por ahí…

Muchas gracias :slight_smile:

Yo tengo un Mako 2 y este es mi segundo Orient, eso no quita que sea de mis marcas favoritas :beauty:

Gracias a ti por comentar compañero :slight_smile:

Yo al poco de tenerlo ya ni las veo :grimace:, gracias por comentar Pedro

En efecto Marqués, pide piel, natos…al ser de 20 mm me ha pillado sin mucho fondo de armario, vamos a arreglarlo enseguida :smiley:

Gracias a ti por comentar Turriano :slight_smile:

En efecto compi, lo del exceso de letra en la esfera lo podían haber corregido. El zafiro, pues es cierto, aun así el cristal mineral me ha ganado por el efecto que hace y los reflejos que causa en el dial. Me pasa un poco como el mineral del Monster. Los enlinks, pues ya se sabe, aun así lo voy a dejar en la caja a la primera de cambio :grimace:. Gracias por comentar :slight_smile:

El King Master AAA es una pasada :il:, de los KM que mas me gustan.

Gracias y un saludo Asier :slight_smile:

Muchas gracias Deiser, no te arrepentirás :slight_smile:

En serious watches, envío rapidísimo y de lo mejor embalado y presentado que he visto. 299 puesto en casa

Gracias compañero :slight_smile:

Muchas gracias pescadorj :slight_smile:

Muy bonito ese diver a la vez que elegante.

Fotos muy buenas que seguro ensalzan el producto.

A disfrutarlo y gracias por mostrarlo!

Es que en Amazon está a 283 y por lo que he visto mandado desde Alemania.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enhorabuena por el reloj, disfrutalo y preciosas fotos.
Lo tengo como futurible, pero no me decido por el color, seguramente pillare el negro.