Presento Pagani

Hola a todos, presento la nueva incorporación. Un crono mecaquartz de Pagani, homenaje al Daytona. De crono mecánico tengo el archiconocido 1963 de Sea-gull, y digitales un par de casios. Pero ninguno de este tipo. Y siendo sinceros, nos gustan los cronos por su estética, por esos subdiales en la esfera, los botones extras, porqué realmente cuántas veces usamos el cronógrafo??? Yo al menos casi nunca. Uso mucho más el bisel de los divers, como cuenta atrás.
Y este Pagani está actualmente a unos precios de escándalo, no me he podido retener. Tiene buena calidad, aunque los micros ajustes que van por dentro del broche, no he sido capaz de moverlos. El broche es de calidad, y por los apenas 40€ que he pagado no se puede pedir más. Y si en unos años se estropea, no se ha perdido nada. Dejo un par de fotos ya que lo conocéis de sobras.


5 Me gusta

Muy bonito, si señor.Enhorabuena!!

Gracias

Enhorabuena!

Yo lo tengo y es de mis relojes preferidos, un reloj muy chulo…y muy barato!

Saludos

1 me gusta

Para mi en esos precios es una compra redonda. Es muy bonito, y a mi me encanta el dial, tiene un acabado que no me termino de creer. Claro que tiene algunos defectillos pero me parecen insignificantes para lo que ofrece.
Yo tengo también este de Pagani y me encanta. Me gusta su apariencia, como sienta y cómo se siente. No me planteo el modelo al que homenajea porque para mí es un precio desorbitado pero me permite entender la pasión que despierta. Para mí este me satisface y me hace sonreir, y creo que eso es lo que importa.

3 Me gusta

Muy chulo, para mí calidad/precio es difícilmente superable.

Yo lo tengo en versión “Paul Newman” panda y lo pongo muchísimo.

Es un “beater” con estilo. Disfrútalo!

1 me gusta

De acuerdo totalmente, imposible acceder a los originales, pues estos nos llenan de satisfacción por una minúscula parte. Yo personalmente mil o dos mil euros por un Longines o un Oris por ejemplo lo puedo asumir, pero lo que vale un Daytona pues no…

Por ese precio no se puede pedir más, está muy guapo ese modelo!