Presento RSWC Verne del sorteo

Muy buenas, llegó el otro día y al fin he podido recogerlo hoy. No había tenido la oportunidad de verlo en vivo… menudo relojazo :two_hearts:. Brutal la calidad y sensaciones, con esa textura de la esfera que crea un efecto hipnótico. Gracias una vez mas al foro y en especial al Staff. Unas fotos:

23 Me gusta

Precioso reloj. Me alegro mucho de que haya tocado a uno de los ilustres del foro. :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Que lo disfrutes :clap: :clap:

2 Me gusta

Un relojazo, el que yo hubiese pillado! :frowning:

A disfrutarlo !

2 Me gusta

Enhorabuena Submariner :blush::+1:!!
Oye, una duda,las fotos son tuyas,o del catálogo de San Martín :sweat_smile:?
Un saludo :blush::+1:

1 me gusta

Muchas gracias a todos :smiley:

4 Me gusta

Enhorabuena… Emho, la joya del sorteo :muscle:

1 me gusta

Enhorabuena, es un reloj muy bonito. Tengo el azul y es de los que mas calidad he visto de los que tengo de conjuntas.

2 Me gusta

Es simplemente precioso. No me apunté al Verne en su momento y ahora viendo estas fotos me arrepiento.

Este Verne verde algun dia caerá

2 Me gusta

Enhorabuena, Rafa!!!
Re-lo-ja-zo en toda regla.
Disfrútalo como es debido.

2 Me gusta

El reloj es genial pero las fotos le mejoran …. Además fíjate a ver cómo viene ajustada tu unidad que a casi todos los que conozco está casi en COSC

1 me gusta

No tienes nada de nada de mal gusto, anda vete de fiesta con el relojazo.
Salud y Verne.

1 me gusta

Gran reloj para gran forero, enhorabuena por el Verne… y a lucirlo, que se lo merece.

:wink:

1 me gusta

Gracias maestro!!

Gracias compañero!! El acabado y el trabajo de la caja es realmente bueno, me ha sorprendido

Gracias!!, es un verde que por momentos parece negro, según le incida la luz. El color está muy conseguido

Gracias Carlos!, la verdad es que es una maravilla…pero qué te voy a contar! :wink:

Gracias!!, lo tendré en cuenta, que hasta hace nada apenas me fijaba en la precisión. Este calibre juega en otra liga :face_with_peeking_eye:

:sweat_smile:, gracias compañero!

Mil gracias :smiley:

1 me gusta