Presento Seiko ssc769p1

Buenas, gracias al hilo de los pandas descubrí este bonito Seiko que ha caído en mis garras desde el viernes.

Me resultó curioso el nuevo sistema muy sencillo para regular los eslabones, gran invento.

Un saludo.

Es muy bonito y casi perfecto,lo único que no me cuadra mucho es esa ventana a las 9 pero la textura del dial es una pasada. Una de cal y otra de arena.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Igual me parece a mí. Perfecto si no fuera por esa ventana

Gran reloj, Alfonso, disfrutalo. Muy chulo ese dial.

Buen reloj

Los pulsadores de pistón le dan un extra de deportividad

Muy bonito el reloj, ¿te importaría explicarme lo de los eslabones?..porque los casquillos, son una pesadilla:eek:

Me parece muy bonito y aunque la venta a las 9 me gustaría mas redonda o sin ella, entiendo que la forma es siguiendo la “textura” … con lo cual no desentona

He de reconocer que cuando lo enseñaron en otro hilo, enlace de compra, etc … lo cerré rápido y traté de olvidarme … CRI incipiente que conseguí controlar

Vaya caja y dial mas bonito, la verdad es que es un reloj redondo. A mi la gfecha no me molesta porque es algo que si me gusta tener en un reloj. Enhorabuena, buenisima pieza :slight_smile:

Sería de mis futuribles, menos mal que hasta que no acabe con los chinos no empiezo con otros.

Enhorabuena por el fichaje, es muy muy muy bonito…:il:

Que decir!!!
PRECIOSO!!!

Y lo que hay que ver lo mal valorados que están estos cronos de cuarzo…
He visto preciosidades por 80€ !!! y creo que nunca o pocas veces por mas de 180€

Pero ahí está esa preciosidad!!!

Claro, lleva esta especie de punzón y salen apretando con la propia mano, no tienes que hacer nada de fuerza.

Gracias a todos por los piropos, lo compre por cierto en la bahía desde Inglaterra sin aduanas.

Gracias Rafa

Que preciosidad, enhorabuena. Menuda caza

Que reloj tan precioso; no sabía de su existencia.
Buffffff me da a mí que es un futurible próximo porque es epectacular.

Guapísimo. :il: :il:

Ya conocemos a los automáticos.
Estas son las tripas de los cronos cuarzo.

Montar ahora el puente…:sweat::sweat::sweat:
Es peor que en los automáticos!!!

:eek::eek::eek:

Es un** 7T32**…

Los engranajes “plásticos”, son mejores que los de metal, menos desgaste por fricción, duración…

Curioso dial en forma de colmena

Enhorabuena por la entrada