Presento uno nuevo.

Hola a todos, vengo a presentar un nuevo japonés entre los míos, se trata de un CITIZEN C-300 Natulite, la verdad es que hace poco lo vi en una tienda que suele liquidar estos relojes un tanto viejos ya, y me gustó tanto que al final fui a por el, sinceramente, tenía ya la pila gastada y hubo que transplantarle una, en cuanto contactó con la nueva energía, a punto, un reset del módulo y de las agujas y listo para correr, es una pieza que me encanta, no sé qué tienen estos CITIZEN de antes que me agradan tanto, pero se ve muy bien para su edad y las funciones son interesantes. Espero que os guste.

http://i61.tinypic.com/169eu6a.jpg

Un saludo.

Buenas compañero para subir fotos tienes que hacerlo con un servidor externo tipo imageshack o tinypic…

Aqui te dejo el enlace de una pequeña guia para poder subirlas con el tiny…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?55836-Tutorial-C�mo-subir-im�genes-(Tinypic)

Hola de nuevo y gracias Clavo, voy a intentarlo y editaré el hilo para incluir la foto.

Un saludo.

Se ve perfecto enhorabuena es un reloj precioso compañero…:inlove:

Gracias, pues estoy detrás de un Wingman Quattro, que puedo sacar bien de precio, también he visto un Aqualand 5 agujas, pero no me hace tanta gracia, pero todo se andará.

Un saludo.

Es un poco rarito pero mola

curioso modelo, con una estetica muy de los noventa, como el casio que pone dobi, en su hilo, hubo muchos de estas marcas, pero ya no tienen nada parecido en sus catalogos.

Muy chulos estos citizen que efectivamente tienen un nosequé… Yo hace poco recuperé un yatchtimer que vendí hace años y que ha vuelto a mis manos

Está chulo, y se ve con solera.

Si te gustan los Aqualand, en el FCV se vende un crono. No es vintage, pero es vistoso.

Esta muy guapo ¡¡ ahora a disfrutarlo con salud :slight_smile:

Hola a todos y gracias por los comentarios, y boga, tengo un crono de Aqualand, concretamente el 3740 con dial amarillo y correa de goma azul, tendré que ir presentando mis piezas para que las veáis, ahora que ya controlo el tema de la subida de fotos.

Un saludo.

El bisel es dorado? Lo digo porque en la foto lo parece y me gusta.

Hola zampetti, si, es dorado, y el dial es radiactivo, la verdad es que algunas funciones como el Hand Retractor (que mueve las agujas dentrales hacia las 12 cuando coinciden con la parte digtal), son muy curiosas, también puedes cambiar el horario de las agujas centrales para ver la hora de otra zona, el lumen del dial es una auténtica linterna.

Un saludo.

Wow! Muy chulo. Se ven pocos de estos por el foro.

Enhorabuena :slight_smile:

Me gusta un noventero muy guapo, lastima que ya no se hagan relojes como estos. Unas verdaderas maquinas del tiempo, bien construidos, con un aspecto añejo super molon y con solera. Me encantan estos relojes no son grandes maravillas tecnologicas pero hay estan por muchos años. A ver si se puede decir de los relojes que se hacen ahora. Lastima maravillosos años 80 y 90…:inlove: si existiera una maquina del tiempo me trasladaria a esa epoca sin dudarlo…:D:eek::ouch: