¿Primer G-Shock?

Pues enhorabuena, José. Eso es entrar por la Puerta Grande en el Comando…:wao:

el príncipe,si señor!!!si te gustan los 5xxx no puedes pillarte nada mejor,salvo vintages.

enhorabuena por la decisión.a ver si le sacas unas fotos cuando te llegue y le hace una presentación.el príncipe lo merece

saludos
tony

Enhorabuena, me parece una muy buena elección.
Si lo encuentra barato avísame por si me apunto :wink:

Gracias, pero obviamente todo el mérito habrá sido vuestro.

Creo que en Relojes de Moda acaban de reponerlo y si no, será en Seiya.

https://www.relojesdemoda.com/reloj-casio-shock-wave-ceptor-5000-1jf-p-80500.html

Y sí, prometido, en cuanto lo reciba pego unas fotos por aquí :slight_smile:

Para lo que vale (es de los más baratos), te puedes pedir también el allblack. :stuck_out_tongue:

Unas fotillos para incrementar más la CRI …

Saludos Comando

Vaya pues no es fácil de conseguir.

He intentado comprarlo en Amazon, a una tienda de Miami, pero resulta que no envían a España.

Baroli ni lo tiene ni lo puede pedir.

Relojes de Moda dice que lo recibirán este mes, así que me he apuntado a una especie de lista de espera.

Si no me dicen nada antes de que termine el mes, se lo compraré a Seiya Japan (podría hacerlo directamente, pero es que puestos a esperar prefiero esperar a que les llegue a los de Relojes de Moda que a que lo “liberen” los de Aduanas.

Pero vamos que este reloj parece que está descatalogado o en vías de quedarse fuera del catálogo.

Si alguien tiene otra idea (tienda fiable), preferiblemente en España, soy todo oídos.

Habla con El Monitor.

No es que esté descatalogado o en vías de estarlo, es que los japoneses son muy suyos y lo mejor se lo reservan para su mercado. El GW 5000 es exclusivo para el mercado japonés, por eso es más difícil de encontrar que un modelo normal.

Te completo la respuesta ahora desde el PC, que en el móvil me cuesta más trabajo escribir. Con este foro colabora un vendedor de ebay, llamado “solojapan”, o también conocido como Magí Mercadé. Con ese vendedor se han hecho conjuntas en este foro, especialmente, de modelos de las marcas Seiko y también Orient. Aparte de esas conjuntas, si te interesa algún reloj que sea “japan domestic market”, puedes decirle a “El Monitor” (Carlos para los pesaos como yo…:D), que le pida precio a Magí. El precio que da este vendedor, es un precio “cerrado y puesto en casa”. O sea, sin sustos de Aduanas, con el envío incluido, y con garantía internacional de 1 año. Y además, creo recordar que algún compañero había comprado el GW-5000 por medio de este foro y de este vendedor. En caso de que tengas problemas, el foro se encarga de “mediar” con el vendedor, y lo que es aún mejor, lo normal, es que obtengas mejor precio que en esas webs que citas…:stuck_out_tongue:

Como te han dicho, el monitor, yo se lo compré el año pasado y fueron creo recordar 275€, y te olvidas de las aduanas y demás.

Muchas gracias. Voy a esperar un poco, ya que he quedado con los de Relojes de Moda y, si cumplen, ahí quedará la cosa.

Si no, seguiré vuestro consejo una vez más :slight_smile:

Hola compi… una caja asi estoy buscando yo para mi g shock y no encuentro ninguna que no se toquen unos con otros y esten todos juntos… donde la compraste?

Saludos

En el Corte Ingles, el año pasado en rebajas tapa de cristal para 10 relojes, creo recordar que sobre 18€. Saludos

Muchas gracias

saludos

Felicidades por la decisión, vas a entrar fuerte a este vicio, y la verdad No debí haber entrado a este post, ahora ya quiero también un gw 5000 con ganas

Se agradece ver este tipo de post, más ahora que hablan mucho de casios con agujas de tamaño monstruoso y precios desorbitados para cajas de plástico llamadas “master”