Gran elección compañero. Otro relojazo. Ya nos contarás ![]()
Muy bonito me parece un buen , buen acierto ya nos contarás que tal cuando llegue.
![]()
Enhorabuena por el reloj que has escogido y, además, con un color de dial muy veraniego que resurgió con fuerza el verano pasado gracias, entre otros, al Citizen Tsuyosa que lo popularizó.
Verás que no te defrauda.
Ese citizen es muuy bonito, por ese presupuesto y para reloj de diario yo lo veo buena cosa
Hoy fui a pedirlo a la relojería y tenían el color que tiene el compañero @Pimporro y madre mía en persona más bonito todavía. Les pedí el azul y me dijeron que me lo pedían sin problema y que luego probase ambos colores. La pena es que la semana que viene estaré de viaje, así que os iré actualizando en cuanto lo tenga!
Un saludo a todos!
Muy bien, ya nos contarás tú decisión.![]()
No te de pena el viaje, cuanto más cuesta más se disfruta… Por cierto, relojazo.
Por aquí estoy de nuevo. Por fin pude recogerlo hoy, estuve viendo ambos con detenimiento y creo me decidí por el color “amarillo” se me hace más neutro y creo que queda mejor en general. Os dejo unas fotillos por aquí. De momento súper contento se me hace súper ligero en la muñeca, de tamaño lo veo bien, sin ser demasiado exagerado. Y en cuanto a materiales no se decir porque no puedo comparar con mucho…
Es muy bonito, Citizen ha dejado atrás los diseños blandos. El dial, con ese acabado que parece madera o papel de fibra o una tela tipo lino… encantador.
No soy la bruja Lola, pero auguro que se pasará bastante tiempo sin caer de la muñeca. ¡Disfrutalo con buena salud y alegría!
Precioso!! Y en cuanto al titanio, en mi caso nunca había tenido uno, después del primero en poco tiempo cayeron otros dos. Al final se me han hecho tan cómodos que mis relojes de diario son esos tres de titanio.
Desde luego, este es mi próximo en la lista (salvo que Hour Passion saque alguna oferta golosa para julio y tome la delantera)
Enhorabuena.
Me gusta mucho los nuevos modelos del Zenshin y, concretamente, la versión que has elegido.
Que lo disfrutes.