Problema con Hamilton

Buenas noches compañeros, pues resumiendo: se me ha parado el Hamilton Khaki Navy Frogman. Creí que se había quedado sin carga, movi la muñeca y nada, me dispuse a darle carga manual y la segundera empezó a funcionar en sentido anti horario por 4 segundos. Sí ANTI HORARIO. Es la primera vez que un reloj me da problemas y ha tenido que ser el más caro por supuesto.

Fotos de archivo.

5 Me gusta

Pues me acabo de ver por vigésima vez Interestellar. Si no la has visto, eso del segundero en sentido anti horario es muy importante en la peli. Y es un Hamilton, cuidado.

Es broma, sé que es delicado en un reloj caro y preciso, pero es que ha sido terminar la peli y ver tu comentario. Yo dejaría reposar el reloj un día al menos, seguro que no lo vuelve a hacer.

Si insiste, dale al morse

5 Me gusta

¿Te queda garantía? Si es así…a ellos…

2 Me gusta

Jajajajajajajaja del cabreo que tenía ayer no me había acordado y eso que Nolan es de mis directores favoritos. Ahora tengo el verdadero reloj de Interestelar :wink:

2 Me gusta

Pues esta mañana sigue igual. Ni pa’lante ni pa atrás. No tiene garantía, 7 años ya. Mañana iré a un distribuidor oficial a ver qué me dicen. Iré informando.

3 Me gusta

Que calibre lleva?

En el SAT oficial te van a dar un rejonazo épico. Mira el hilo de relojeros recomendados y busca alguno en tu zona.

1 me gusta

Si, prueba con un relojero de confianza, es posible que el reloj solo necesite una limpieza y engrase

No debes de probar la solución mágica de tirarlo con cuidado sobre un cojín o almohada. Con cuidado del posible rebote. Igual hay un anacoluto dentro de esos

Mira a ver si puedes sacarle foto del culete, probablemente sea una 2824-2 y a ese mecanismo un relojero de confianza no debe tenerle ningún miedo.