Buenas noches compañeros, pues resumiendo: se me ha parado el Hamilton Khaki Navy Frogman. Creí que se había quedado sin carga, movi la muñeca y nada, me dispuse a darle carga manual y la segundera empezó a funcionar en sentido anti horario por 4 segundos. Sí ANTI HORARIO. Es la primera vez que un reloj me da problemas y ha tenido que ser el más caro por supuesto.
Pues me acabo de ver por vigésima vez Interestellar. Si no la has visto, eso del segundero en sentido anti horario es muy importante en la peli. Y es un Hamilton, cuidado.
Es broma, sé que es delicado en un reloj caro y preciso, pero es que ha sido terminar la peli y ver tu comentario. Yo dejaría reposar el reloj un día al menos, seguro que no lo vuelve a hacer.
Jajajajajajajaja del cabreo que tenía ayer no me había acordado y eso que Nolan es de mis directores favoritos. Ahora tengo el verdadero reloj de Interestelar
Pues esta mañana sigue igual. Ni pa’lante ni pa atrás. No tiene garantía, 7 años ya. Mañana iré a un distribuidor oficial a ver qué me dicen. Iré informando.
No debes de probar la solución mágica de tirarlo con cuidado sobre un cojín o almohada. Con cuidado del posible rebote. Igual hay un anacoluto dentro de esos