¿Problema con la corona del Orient Mako 1?

Hola a todos,
Vereis, compre un Mako en Enero, hace solo 4 meses, en Orienthuren, mi primer automatico podriamos decir. La verdad es que el Mako enamora, y ha pasado mucho tiempo en mi muñeca, pero ya empiezo a tener problemas al volver a poner en posicion la corona despues de ajustar la hora. Al Apretar, hace un ruido, un clik extraño e impide girarla desde la posicion de apretado. Si lo vuelvo a intentar con un cambio leve de posicion, ya me deja.
Mis preguntas:
¿Es habitual esto en el Mako?
¿Es una parte muy sensible de este reloj?
Como es mi primer automatico, ¿es un problema ajustar la hora cada 2 x 3? ¿y lo de ajustar de 21h a 03h o algo asi, tambien esta prohibido?
¿Debo esperar a que casque o hacer uso ya de la garantia?
¿Donde esta el servicio tecnico en Madrid / España? ¿O tendria que tratarlo con Orienthuren?
¿Algun poseedor de este gran reloj con este problema?

http://imageshack.us/a/img266/5767/em65007bcrown2.jpg

Gracias a todos…

Es normal, cualquier rosca necesita que la cojas bien para que entre y se pueda apretar. No lo fuerces, y sobre el click es porque la corona va montada sobre un arbol que a su vez tiene un muelle que lo empuja hacia fuera cuando la desenroscas, y hace un click. Con vigilar que entre bien sin forzar y asegurarte que este cerrada cuando lo mojas, te vale. Ah y la corona tambien puede bailar un poco hacia arriba y abajo cuando esta suelta, es totalmente normal.
Un saludo

Creo que es normal. Lo importtante es que no lo fuerzes, como te dice el compañero. Si lo fuerzas te puedes cargar la rosca. En cuanto a la zona prohibida, no estoy seguro de si se puede o no, pero ante la duda mejor no arriesgarse

Cuando presiones la corona para roscarla, justo antes gírala en sentido contrario mientras presionas ligeramente y notes que entra un poquito hacia dentro… luego gira hacia la derecha para roscarla del todo. Si lo haces así, alinearás perfectamente los hilos de la rosca macho (en la carrura) con la rosca hembra (corona), de esta forma, los hilos de la rosca no sufrirán desgastes ni se producirán muescas (porque no forzarás los hilos entre ellos) y no tendrás que preocuparte de desenroscarla o enroscarla miles y miles de veces.

Lo que es la zona prohibida o sea no poder regular LA FECHA entre las 11 de la tarde y la 1 de la madrugada, efectivament es asi, o sea puedes regular LA HORA pero no la fecha. Esto porque cuando son las 11 el mecanismo empieza a engranar el fechario y si intentas mover el fechario en aquel frangente, lo puedes dejar encallado. Mejor mover las agujas hasta las 3 de la noche, y luego mover el fechario como quieras. Lo mismo vale para el dia de la semana, como para el dia del mes.