Problema con la Fecha y Hora de mi G6900 Eminem

Hola a todos, soy nuevo :smiley:

Hace 2 dias compre mi primer g shock :smiley: un 6900 Eminem Blanco, fue amor a primera vista jaja, nunca habia tenido un reloj asi, aunque me gustaban desde hace rato, y cuando vi este dije con este G Empezare mi coleccion :stuck_out_tongue:

Bueno el reloj todo muy lindo, el problema fue cuando compre el reloj, me vino con 1 Dia adelantado y 1 minuto tambien, y leyendo el manual vi que para cambiar la hora hay que tocar el boton “Adjust” hasta que los numeros parpadeen, el tema es que apreto el botonsito adjust que es el mas chico con respecto a los otros… y no parpadea ningun numero :s

Nose si es un problema de que yo lo estoy haciendo mal o el reloj tenga una falla y deba llamar a la casa de relojes

Un Saludo a todos,
Espero sus respuestas :smiley:

pudiera ser que la patilla del módulo no esté bien situada… pero suponiendo que al ser un botón “embutido”, tienes que presionarlo con la uña y dejarlo cerca de un segundo apretado para que parpadeen los dígitos.

como dice PACIANILLO, tienes que oprimir el boton unos segundos y despues te va empezar a parpadear y asi podras ajustar la hora, fecha y demas, saludos¡¡¡

Exacto, tal como dicen los compañeros mantén opimido el boton durante unos segundos y ahi deberían comenzar a parpadear los dígitos.

En caso contrario, te recomiendo que lo lleves a la relojería donde lo compraste, ya que al ser nuevo tiene garantía.

Saludos desde Argentina,

Leo

Opino como el resto de foreros,… Sino lo consigues, te aconsejo que lo lleves al lugar donde lo has comprado,…

Saludos Comando

+1, es raro que este mal de fabrica, raro raro raro…

Gracias a todos, YA PUDE SOLUCIONARLO

El problema era que con mi dedo o uña se ve que no llevaba a presionar bien el boton ya que justo el “adjust” viene embutido…

pero agarre un palito que iva justo y funciono sin problemas…

Gracias a todos por las respuestas :smiley:

:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

http://takefivetrading.ca/blog/wp-content/uploads/2011/02/dw-6900nb-7jf_l.jpg

Me alegro que al final lo pudieses poner a la hora,…

Saludos Comando

+1 :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

+2
un modelo realmente precioso :beauty:
cuando lo llevas mucha gente pregunta por el reloj que llevas puesto :wao:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=31774

saludos

¿Donde lo has comprado?

en territorio clavo, pero ahora mismo no hay ninguno por alli :sad: