Problema con MKII watches

Bueno viendo el post de Vegaban me ha encantado el reloj.

El problema es el dial de MKII.

Resulta que en Junio de 2008 en un ataque de CRI compre un MKII Sea fighter. Estaba en stock y me lo manda sobre la marcha. Por ese entonces era la huelga de transporte en España. Nada resulta que aprovechando la coyuntura algún ladrón se apoderá de él, y nunca llega a casa.
Le escribo varios correos y me dice que tiene que esperar al 7 de julio. Nada espero, y ahora me dice que la semana pasada se ponía a resolver el problema.
Nada todavía nada de nada. Ya le he dicho que espabile o le pondre una queja en WUS y en algún otro foro (después de dejarle mucho margen de confianza). También le pondré una queja por paypal, lo que no se que utilidad tendrá esto.

Supongo que el debería haber asegurado el envio o haberme indicado que no se hacia responsable de perdidas. Pero no se que ocurrirá.

Eso es lo que me quita las ganas de comprarle un dial y unas agujas para hacerme un proyecto parecido al de Vegaban.

Mi experiencias con Bill Yao siempre resultaran bien, aunque la comunicación puede realizarse algo de espacio. Todavia nunca he quedado sin respuesta en ninguno tema con el.

Así es Bill…Tardío pero seguro…Le compras unos repuestos, le pagas y quince días después, te dice que lo acaba de poner en el correo…:eek: …Yo he tenido varios extravíos y se ha portado fenomenal…Eso sí, tardando un poquito…:cool:.

De todas formas es posible que en breve se puedan obtener repuestos más cerquita…:wink:

Pues ya no contarás :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: