Problema garmin fenix 3hr

Buenas noches haber si algún compañero que lo tenga sabe que le pasa a mi garmin funcionaba perfectamente y después de un baño se a quedado la pantalla así el pulsador de encendido funciona pero lo apago y enciendo y sigue igual la misma pantalla le e conectado al ordenador con garmin express y nada no lo reconoce ya me paso algo parecido con un Apple Watch se quedo en un signo de admiración y nunca mas funcionó gracias de antemano un saludo
También e hecho el reset con los botones de la derecha suena los pitidos pero aranca en la misma pantalla

2 Me gusta

Difícil darte una respuesta y menos una solución. Ten en cuenta que más que relojes al uso, son gadgets tecnológicos y más pronto que tarde petan, unos así, otros asá…vete tu a saber.

1 me gusta

Si le ha entrado agua apágalo y llévalo al sat lo antes posible. Pero lo primero es apagarlo y ni se te ocurra cargarlo o conectarlo al PC. La electrónica y el agua no se llevan nada bien.

Esta es la web de un sitio de reparación de móviles. Los consejos para los móviles valen para los Smartwatch. Vete tú a saber por dónde le ha entrado agua pero la mínima fisura en el cristal o cualquier golpe pueden haber afectado al hermetismo

1 me gusta

No sé si le va a compensar, enviarlo al SAT, un Fenix 3, no sé…

En Garmin creo habérmelo comentado un compañero pasa lo mismo que en Polar, has enviarlo. Una vez enviado aceptar el presupuesto de reparación que si no aceptas lo has de pagar y si aceptas al reparación no. Después está los precios de reparación…no sé si va a merecer la pena, la verdad.

Pues nada se quedará en un cajon lo compre de segunda mano en enero y la verdad funciona bastante bien por el precio no lo voy a mandar al sat me gustaba mucho por lo de cambiar pantallas y las aplicaciones no hago mucho deporte usare para las caminatas el casio gbd-h2000

El otro día, el primer día de piscina, mi hijo, el destroyer, se lanzó al agua con su móvil (un iPhone 12 pro que yo le cedí cuando cambié de móvil) y el de su madre (un One Plus nord) que llevaba en el bolsillo del bañador. Se dio cuenta al minuto pero ya era tarde. Cometí el error de no apagar los móviles inmediatamente pero afortunadamente se pudieron recuperar. Me los arregló este chico de tantalos. Aunque el IPhone perdió el face ID ya que el agua le entró por la pantalla rota que el destroyer había roto al mes de tener el móvil cuando yo lo tuve tres años impecable. Y el One plus se salvó sin consecuencias.

Aparte de la anécdota lo que quiero decir es que a lo mejor no está todo perdido.

Compi el garmin fenix 3hr es muy facil meterle mano.llamame al 626127304 y t explico como.es miy fácil. Un saludo

1 me gusta

Buenas noches a vuelto el solito a revivir de todas formas le e abierto como hablamos y le e limpiado parece que funciona bien se a reseteado al arrancar y ahora no hay forma de conectar con el movil e probado ios y android y nada con ninguno con el ordenador si e podido poner alguna esfera y aplicación gracias por tu ayuda compi un saludo

2 Me gusta

De lujo ya t dije q era facil.un saludo

Hola amigos,soy Augusto de Argentina tengo un garmin fenix 3 hr, me ha pasado exactamente lo mismo que el colega aca en cuestio mi reloj se a quedado asi freezado en esa misma pantalla lo eh reseteado con hard reset varias veces y entra a la funcion de configuracion y vuele a quedarse tildado…vi en este posteo que le han encontrado solucion…me pueden dar una mano con esa solucion,soy de Argentina y nadie tiene ni idea de que le pasa al reloj…les gradezco saludos

Pueden ser varias cosas,lla batería es lo más posible,otra es la placa,lo primero es desmontar,es muy fácil ,quitar tornillos y los conectores son presión,limpia con alcohol isopropilico los pulsadores de los botones y las conexiones de la placa con la pantalla y con la batería,lo segundo es la batería, sustituirla es muy barato 12 a 15 euros en AliExpress,

Buenos dias el mio volvió después de unos días el solo a la normalidad después de seguir los consejos del compañero perris77 de limpiarlo es muy fácil y nada complejo

Gracias voy a probar de esa manera… entiendo q una vez abierto y luego vuelto a cerrar…ya no se pro sumergir nuevamente no es así?

Si tiene una junta engrásala y yo creo que si lo conveniente sería hacerle una prueba de estanqueidad

Es muy raro como está respondiendo… lo deje 3 dias en un fuenton con arroz para que absorba la humedad, lo seque con secador de pelo ,hoy lo prendí luego del hard reset…inicio lo configuré…y luego se bloqueó otra vez…me muestra y lee HR se sincroniza…da la Hora ok…pero cada un rato le dan un tilde cerebral y vuelve a la función configuración…para luego volver a la pantalla principal…es como si le hubiera entrado agua y se está secando de a ratos…cabe destacar que no mencioné q todo esto le pasó después de una sesión de natación. Ayer estaba totalmente freezado y hoy mejoro pero como les cuento se vuelve a trabar…inclusive el sensor de Hr queda prendido con el reloj apagado…por eso pienso q se va secando por dentro…voy a tratar de retrasar lo más q pueda el echo de abrirlo a ver q sucede… por otro lado Garmin argentina me confirmo que no hay reparacion posible para mi modelo