Si no te deja hacerlo online, contacta con tu banco en cuanto puedas, si tu banco tiene atención telefónica 24 h llámales ya y si no vete en cuanto puedas a tu oficina para que paren el asunto.
Ah, y cambia la contraseña de Paypal, por si acaso te han pirateado la cuenta.
he enviado un e-mail a mi banco…
les he llamado… pero estan de 8-22h
he vuelto a mirar en paypal… y nada…
he mirado todas las opciones en mi banco y nada…
además tengo dos cargos más de 1 € cada uno… lo mejor es que son cargos con autorización… pero con autorización de quien!!!
el cargo de 1 euro lo hacen si no recuerdo mal cuando das de alta una cuenta con paypal. Llama tambien al telefono de atencion al cliente de paypal, suelen portarse muy bien con este tipo de casos…suerte
La cuenta tiene 2 o 3 años… y nunca he tenido problemas… y no… no son cargos de reconocimiento de tarjeta… esos ya los he hecho cuando abrí la cuenta… :sad:
¿Has creado la cuenta megaupload con el correo que tenias asignado a paypal? ¿Es premium? Yo acabo de mirar mi megaupload y he cambiado el correo. No uso el de paypal. Pero aun asi, se supone que si te cobran por paypal, siempre tienes que introducir tu constraseña. Ponte en contacto con PP.
La opcion de devolucion del recibo tienes hasta 45 dias mas o menos,… ( o mas dias dependiendo del tipo de cargo que se haya hecho,…).
El problema es que Paypal te lo reclamara,… Haz una reclamacion en Paypal por cargo no autorizado,… y suerte,…
Gracias… pero tengo el problema que no tengo id de transaccion… por lo que no tengo sobre que hacer la reclamación… :hellboy:
He ido a megaupload, y he metido mis cuentas de correo a ver si estaba registrada alguna… y no… :choler:
Lo que me jode es que no uso la tarjeta para pagos por internet y donde lo uso es…
paypal…
Loterias y apuestas del estado…
Pago de cursos de mi mujer…
y un pago que he hecho a lo de los albunes de hoffman…
con lo que no se de donde cojones se han sacado mi número de tarjeta…
además es de las que va con coordenadas… y solo la uso en mi banco… lo dicho… no se que coño hacer…
Estoy que me apetece ir al banco ahora mismo… :choler:
No le des mas vueltas. Mañana vas a banco, te retraen el recibo, y santa pascuas. Eso si. Te recomiendo que te abras otra cuenta de correo, y esta se la asignes a paypal. Usa solo esa cuenta para paypal.
Encima es que lo que me jode es que es una cuenta de correo que tengo para uso privado… es donde me notifican lo de la luz, la que uso para enviar curriculums… vamos por no tener no tengo ni spam
En fin… iré pa la cama y mañana a las 8 iré pal banco a ver que me cuentan… :choler:
Mucha suerte compañero, animo, paypal suele responder en estos casos pero ten mano firme al hacer tus reclamaciones y echale la culpa de todo a su falta de seguridad, alguien ha metido la pata, y ese no eres tú.
A mi me paso algo parecido, alguien se creo unas cuentas de rapidshare y megaupload con el cargo a mi cuenta de paypal (el caso es que a mi me aparecían), así que reclame a paypal que yo no había hecho esa compra, y me devolvieron el dinero, también cambié contraseñas por si acaso y no me volvió a pasar (cruzo los dedos…) :doubt:
Mas o menos me tardaron unos 10 días en hacer el reintegro, pero claro, si a ti no te aparece el gasto en paypal para reclamar…
No te habrán clonado la tarjeta, y creado otra cuenta de paypal suya con tu tarjeta para hacer la compra de megaupload??? por eso no ves el cargo en tu cuenta de paypal… :doubt: :doubt: Es lo que se me ocurre…