Problemas atención a cliente Catawiki

Tengo problemas serios con el servicio de atención al cliente. Tardan una eternidad y no son resolutivos y casi siempre van a defender a vendedor. Tenéis experiencias con el mismo problema?

Y no puedes contactar con el vendedor directamente? También puedes poner reclamación por PayPal si utilizaste ese método de pago

El vendedor no me hace caso.

Particular o tienda? No pagaste con PayPal no?

Lo primero que tengo que decir es que nunca he comprado nada ahí, así que no se qué servicio de atención dan.

Lo segundo que no das mucha información, quiero intuir, por suposición, que has comprado algo y que no te lo envían. Es así?

Pienso que para plantear un problema en el foro, hay que indicar los hechos, porque así en genérico es complicado opinar.

Lo único tal como te dice el compañero es que hagas la reclamación por PayPal, siempre que hayas pagado por ese método, si no, no te queda otra que bombardear al servio de atención y al vendedor a emails.
Suerte

4 Likes

Tuve un problema con Catawiki y llame a atención al cliente hablando solucione cosas, no recuerdo el teléfono o si se pusieron en contacto con migo

Yo un par de veces con problemas menores se han solucionado hablando con el vendedor.

Las malas reseñas les preocupan mucho.

catawiki es una paguina de subastas muy mala peor que muchas asiaticas te cobran un 12% de comision al comprador (ninguna subasta hace estas acciones ) supuestamente como proteccion al comprador cosa que nunca ocurre te quedas con el articulo defectuoso y pierdes todo el dinero. animo a que lo denuncieis a mi me funciono y les obligaron judicialmemte a devolver todo el importe que pague

Hola, a mi me sale un 9% en los artículos que he comprado. Por otra parte, siempre lo he visto como la comisión que se llevan por venta. No me creo que revisen los artículos. Mucho menos las estimaciones de los expertos. Me han salido algunas más caras que si me voy a cualquier tienda física y lo compro a precio oficial.

buenos dias compruebe la comision que le cobraron como comprador y con impuestos le sale un 12% pero tambien le cobran al vendedor un 15% incluidos impuestos lo se por que yo estube vendiendo y comprando en catawiki total que se lleva un27 % incluido IVA son unos sinverguenzas

Yo ahora mismo tengo 2 casos abiertos con catawiki y efectivamente no contestan a mis reclamaciones.

Me han enviado un reloj falso y aunque el vendedor me deja devolverlo desde catawiki no me contestan nada y me da miedo devolverlo, quedarme sin dinero y sin reloj falso.

Y luego tengo otro caso que el vendedor no manda el reloj pero bien que catawiki ha cobrado pero a mi no me devuelven nada

Plataforma totalmente a evitar

1 Like