Problemas con gpw-1000

Creo que es la mejor solución entonces, cambio de modulo total. Espero que tengan recambios en Alemania, porque sino creo que como mínimo sera un mes de espera …

Cuanto tiempo tenia el reloj???

Saludos Comando

4 meses de compra , y puesto 3 días de 10 minutos, así que mira qué bien están hechos estos Casio premium

:sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:

Seguramente habra salido defectuoso por algun motivo, el mio tiene ya casi dos años y sin ningún problema …

Saludos Comando

Vaya mala pata
Lo siento
El mío igual que el de Sex,ningún problema.
A ver si es algo puntual

Buenas tardes compañeros después de 10 días el servicio técnico de Casio Barcelona no dan con él problema de locura de mi gravitiMASTER así que deciden mandarlo a Casio ALEMANIA para su reparación total y cambio de módulo , tiempo estimado de espera 20-35 días en la reparación , seguiré informando

Efectivamente compañero , Alfinal Casio Barcelona lo manda a Casio Alemania , ya que aquí no tienen las herramientas para desmontar el interior del reloj .

Pues es una faena, lo digo por el tiempo que va llevar la reparación, no habría sido mejor cambiártelo por uno nuevo directamente para minimizar los tiempos. Pero bueno, a ver si por fin lo vuelves a tener y lo puedes disfrutar.

Un saludo.

Pues nada, lo siento mucho. Espero que al final se resuelva todo bien, aunque la espera sea larga. Creo que ya no te lo miraras con buenos ojos.

Saludos Comando

Buenas, yo con el mio la verdad que genial, pero bueno entiendo que fabrican muchos y alguno le puede pasar, seguro que te lo solucionan y mas estando en garantia!

Suerte un saludo :wink: