Problemas con gpw-1000

muy buenas compañeros,yo creo que es de los primeros casos de fallo del GPW 1000,la cosa empezó cuando un dia me dio por hacer unas fotos con los frogman que tengo y pude comprobar que había una diferencia horaria considerable,ni mas ni menos que 6horas,suponia que como es gps y radiocontrolado en algún momento del dia se pondría en hora el solo,pero pude comprobar que eso no ocurrio,intente hacer una recepción GPS para que sincronizara la hora ,pero todo fue nulo,no había manera,lo mas curioso es que aun poniendo bien la hora de forma manual ,el reloj cuando le daba la gana me adelantaba o atrasaba el reloj de 15 a 20 minutos,todo un espectáculo,tras hablar con el relojero y hacer unas comprobaciones nos pudimos dar cuenta claramente de que algo había mal y decidio recogerme el reloj para su reparación.

Madre…
Lo Siento mucho compañero, sin lugar a dudas es mi Gshock preferido y de mis relojes que más me gustan, yo hasta ahora no he tenido problemas, me va de lujo.
Lo único que se me ocurre es algo parecido que le ocurrió a Clavo con su Range, al ir a centro de fisioterapia por las ondas emitidas por las maquinas de ese lugar o algo parecido, o un campo magnético que haya vuelto loco al reloj en no se donde.
ÉL con un reset lo solucionó.
Fuera de esto no se me ocurre nada más que desearte suerte y espero se solucione, ya nos cuentas.

He de decir que me parece muy raro lo que le ha pasado a mi reloj.
Haber que le dice el SAT al relojero , por qué mi mayor preocupación es que el reloj no quede bien , ya que al llevar el módulo GPS sea algo más delicado que otro modelo

Le has dado algún golpe???

Si lo llevan al Sat, seguramente allí se lo miraran muy bien, y si ven algo que no esta mal, seguramente cambiaran el modulo.

Saludos Comando

Pues decir que golpe ninguno, ya que me le he puesto dos veces, y si se le hubiera dado algún golpe , que no es el caso , sería un triple G de risa, ya que estos relojes supuestamente aguantan lo que sea, por lo menos así lo vende Casio, aunque después de lo que me ha pasado ami dudo mucho de la calidad de estos relojes.
Saludos compañero

Lo digo porque al llevar al tema del GPS, podría ser un poco más delicado. Aun así, es muy raro lo que comentas, deberá de tener algún problema el modulo. Espero que no sea muy grave, y lo puedas tener de nuevo enseguida.

Saludos Comando

De todas formas si está en garantía no te preocupes

2 años de garantía tiene pero no te creas que me hace mucha gracia que lo toquen y lo arañen o algo parecido y luego no se hagan cargo de la reparación ya que que el reloj está impoluto.

Hola,

has probado “Ajuste iniciales de las manecillas e indicador del día” viene en el manual en la página s69,70,71 para comprobar que todos los mecanismos se sincronizan y ver si persiste le problema.

Un saludo.

Hemos probado de todo , así que el relojero dijo que recogía el reloj para su verificación , teniendo garantía es tontería andar con quebraderos de cabeza , pero que pase esto sin utilizar el reloj me parece de película

Es raro lo que comentas, pero como bien dices, estando en garantía, al Sat, de cabeza.
Ya nos contarás , cómo evoluciona …

+10000.a ver si hay suerte,compañero.

saludos
tony

Pues ya os comentaré como acaba la historia , ahora toca esperar , haber si no tarda demasiado el asunto

Hola ,

Sobre todo si estás en España que solo te lo toque MGV , ningún “relojero” más.

SALUDOS AL FORO.

Supongo que lo tocaran ellos ya que la tienda donde lo compre es en Barcelona , supongo que se lo mandaran a ellos .

No supongas NADA y asegurate que se lo envian a ellos.

Esto es como todo, no siempre hay buenos comentarios , esto es tener suerte

Buenos días compañero evidentemente ayer llame al relojero y lo mandan a MGV , ya comentaré como acaba la historia

Evidentemente lo tendrían que enviar a ellos de todas todas, ya que es el único Servicio Oficial Casio en España.

Espero que no sea nada grave, y lo puedas disfrutar en la mayor brevedad posible.

Saludos Comando

Según el relojero tiene que cambiar todo el interior por completo , lo que es es módulo .
Comenta que aquí en España no tenemos la maquinaria necesaria para su posible reparación o despieze de alguna parte, que por eso se pondrá todo nuevo.haber que pasa