Problemas festina?

Buenas noches compañeros.

El caso es que tengo un festina que me regalo un familiar y hara cosa de un mes se le acabo la pila (que sigue dentro del reloj hasta que pueda llevarlo a cambiar la pila o me llegue la herramienta para abrirlo) y ayer al intentar mover las agujas con la ruedecita (perdonad el vocabulario pero ando muy pez todavia:ouch:) y las agujas no se movieron. Es normal o le pasa algo?

El reloj tiene ya sus años y creo que nunca se le ha hecho una puesta a punto (cambios de pila si, y tambien paso un tiempo parado sin pila).

saludos

Recuerda que hay que extraer primero la corona hasta que hace una especie de “click” y luego darle vueltas…

ya hombre, hasta ahi llego.

Giro la corona y hace como un clic-clic pero las agujas no se mueven.

Era sin ánimo de menospreciar pero no serías el primero que aparece que no llega hasta ahí.

Tija que no engrana en su sitio o alguna de las ruedas saltada o rota

tranquilo que no me lo he tomado a mal :wink:

joer, pues vaya… y eso que lo cuido y no ha llevado ningun golpe ni nada… Habra que llevarlo a reparar entonces.

Algun relojero de confianza por barcelona?

saludos

En Barcelona ni idea…

Puedes llevarlo a lotus,creo que es Festina o era.Está en Via Laietania 20 Tlf. 934 867 500
Saludos y Bienvenido.

Gracias compañero, cuando dices lotus te refieres al servicio tecnico o a una relojeria que se llama asi?

salud