Hola buenas tardes familia , alguien sabe cómo podría montar otra vez el brazalete ? Lo desmonté para ajustarlo y no hay manera de poder montarlo otra vez , gracias un saludo a todos
Echa un ojo en su web a ver si hay alguna foto de cómo esta montado para ver como tiene que quedar. No suelo desmontarlo tanto. Tiene extensor de buceo?
Se te echaba de menos, señor…alegría de poder leerte.
Buf
No estaás solo. Yo la lié con un cierre de un Seamaster. 280 € me costó la broma. ![]()
La IA dice esto:
Pasos para el montaje
Colocar el bloque de bloqueo: Toma la pieza pequeña rectangular con estrías (abajo a la derecha). Esta pieza encaja dentro de la carcasa del cierre y sus dientes deben coincidir con las estrías de la banda de la izquierda para permitir el ajuste de posiciones.
Alinear los componentes: Introduce el extremo del brazalete (izquierda) dentro de la carcasa del cierre (derecha), asegurándote de que la pieza estriada suelta quede en su posición correcta de engranaje.
Insertar el pasador: Alinea los orificios laterales del cierre con el canal de la pieza interna y desliza el pasador metálico (la barra larga de abajo) para fijar todo el conjunto. Dependiendo del modelo, este pasador entrará a presión o requerirá un destornillador de relojero si es roscado.
Según esta foto que te he cogido prestada:
Pero la IA es una cachonda, no te puedes fiar mucho de ella ![]()
Espero que consigas arreglarlo.
Un saludo!
El nuevo del SM que se cierra y ya no hay manera de abrirlo?
El de mi Seamaster 2018; para quitar el brazalete al reloj y hacerlo de forma más cómoda, desenganché el cierre del brazalete y se desarmó ![]()
Compré otro en una tienda italiana y ya aproveché y compré la correa de caucho original y la hebilla. Era más barato que en España.