Problemas PAypal

Hola amigos, os voy a pedir una sugerencia.

Os cuento, primero de todo, me considero una persona consecuente y seria, como así lo atestigua mi feedback de ebay. El problema viene cuando el otro dia viendo posibles relojes para comprar a mi novia para reyes, al ver un articulo el cual estaba interesado (pero me faltaba por saber cuales eran los costes de envio a España), gran error por mi parte, lo reconozco, pero le di a comprar para asi ver los costes, y estos me parecieron completamente abusivos, unidos a que el reloj no me llamaba mucho la atencion, pues me hizo desestimar la compra. Cosa que me sucedio por primera vez. Yo le informe al vendedor del error cometido y que no tengo intención de comprar su producto. El vendedor me ha remitido que si, que todo esta muy bien, pero para terminar digamos “la transaccion” que le pague 7 $ porque ellos tienen que pagar gastos de cancelación, cantidad que me parece completamente abusiva y no se que hacer. Pero como he oido por ahi que cancelan las cuentas de paypal y cosas parecidas…

bueno lo que os pido, es un consejo/opinion y sobre todo si alguno de vosotros ha vivido una experiencia parecida a la mia.

Muchas gracias por atenderme a todos los foreros…

No amigo onubense, no, él no va a pagar las tasas a eBay si no completa la transacción, por lo tanto no te las puede reclamar.
Pero la verdad es que yo pagaría 7 dólares por ahorrarme un negativo, porque si bien es cierto que tienes toda la razón, él puede decidir no tener piedad. Tu se lo pondrás - razonablemente - a él y acabaréis retirandolo mutuamente.
Sobre tu cuenta de Paypal,… nada tiene que ver con una transacción fallida.

Joder tio, a mi me ha pasado todo lo contrario. Tu compras algo que no quieres comprar, y yo vendo algo que no quiero vender. Me explico.

Tengo un articulo en eBay para REGALAR, has leido bien, REGALAR. Ebay no me da la opción de poner 0,00 €, así que puse 0,01 como algo simbólico.

En el anuncio pone bien claro que NO está en VENTA, que el que lo quiera que me mande un mensaje y yo decidiré si se lo doy a él o a otro (para eso lo regalo).

Lo buen es que hay gentuza que quiere engañar a los demás sumando votos positivos al hacer compras de 0,01 € y sin gastos de envio (llámese archivos en formato PDF y mierdas de esas). Con eso ganan los vendedores y los compradores, que se hinchan a darse votos positivos a cambio de una mierda.

Uno de esos compradores me ha comprado el articulo en cuestión , y yo, que no soy tonto, me ha dado cuenta de su jugada. Le he mandado un mesajes diciendole que se meta el céntimo de euro por donde le quepa, pero que a el no le doy nada de nada.

El tio se ha puesto chulo y quiere su “regalo” o si no que me atenga a las consecuencias. Evidentemente, le he mandado a tomar por culo. Me la pela la cuenta de ebay, la de paypal y la del idiota ese.

Ya veremos como acaba el tema, pero me da que me cancelarán hasta el carnet de conducir :stuck_out_tongue:

Si quiere los 7 € que se vaya al metro a pedir, si él no finaliza la venta Ebay no cobra, así que no le pagues y si se pone tonto escribes a Ebay a ver qué te dicen, no creo que te obliguen a pagar nada.

Saludos:)

Alguien más da su opinion? Yo no estoy mucho por la labor de pagar y eso que solo son 7 $ australianos, unos cinco euros al cambio, pero sinceramente me jode taco…

Yo pondria el tema directamente a ebay, a ver lo que contestaran.

Al final es con ebay que tendrás que gerenciar el conflicto, si su posición es favorable al vendedor pues a pagar y tomar más atención en futuro, si no mandalo a tomar…

Yo no pagaria…es más pa chulito yo…le meto el negativo de cajon y luego ya veremos lo de retirar el negativo los dos…todavia me esta esperando un listo que me envio un armis a cataluña sin poner la dirección y me decia que le pagara el transporte otra vesssss…y una…m…total le cole el negativo y como el me habia votado en positivo antes de que me llegara,se lo ha comido con patatas…en fin…que con los que abusan a saco…yo prefiero que me estropeen el ebay antes que bajarme del burro cuando es un abuso…además si nos harian un favor…asi nos pasariamos largas temporadas sin comprar,saludos

te comprendemos, pero es que antes de dar a la tecla hay que estar seguro…porque el vendedor al ganar tu el artículo y no interesarte , ha perdido la oportunidad de que lo ganase otro verdaderamente interesado, ahora debe poner de nuevo el anuncio, etc… yo creo que ese incordio y esa perdida de tiempo sí que valen 5 euros del australiano, yo se los pagaría … francamente

Yo creo que tambien se los pagaria, nunca he leido las normas de ebay, pero creo recordar que una vez que compras se establece una especia de contrato vinculante, vamos que si le das a la tecla, pagas o hablas con el vendedor y esperas que sea comprensivo.
Un saludo.

Si lo tratais a 3 bandas:tu,ebay y el vendedor no deberia haber problema.Ebay no cobra nada y el producto otra vez a la venta.