Adam muchas gracis por tu respuesta pero a ver te repito ya en el trabajo.
wvq560 modulo 4723, 200 Gr quizas no pero 150 gr de acero brillante, impoluto 15 dias de uso desde que me lo cambiaron. Esta noche a dormido en el alfeizar de un chalet y ni caso sigue sin sincronizar.
Los ajustes insisto esta todo bien (zoma +1 fecha mes año y todo parado) y comprobado por el servicio técnico de madrid C/ Jorge Juan 120, telf: 914093189, el chiringuito se llama RESAT, SL. el encargado es un tio algo prepotente gordo con barba que repsume abiertametne de que recepción manula nada, y que automática en su caso solo en la mesilla de noche de su esposa con dos huevos si sr. para una multinacional japonesa eso me lo dicen en un chino, en un todo a 100 pts y digo vale.
En alemania me dicen que desde allí no pueden hacer nada que acuda a la delegación española
CASIO España SL
Torre Diagonal Litoral
Josep Plá Nº 2, Edificio B2, Planta 12
08019 Barcelona
TEL. + 34 902 442 100
Fax.: +34 902 442 121
Eso es de esta mañana a ver como abordo a estos
Insisto quiero conocer mas afectados por el funcionamietno de esta máquina El sr. que dice ha pasado por el servicio técnico de Madrid esta como yo de pillado por lo que veo, yo voy a sacar los pies del tiesto con esta cuestión tengo medios para ello me falta probar que no soy “imbecil” es decir que el problema no es mío y es del aparato (como decia el primer sr. que contesto, creo recordar ADAM yo no soy de lo mas abispao de por aqui pero a mi …) y que en todo caso un aparato de 200 Euros que sicroniza cuando le da la real gana y en todo caso menos de una vez al mes y nunca de forma manual a no ser que te pongas ha hacer el pino a las 7 de la mañana como parece ser que se nos dice , no es un aparato vendible por no responder a la calidad mínima exigible a una empresa de la supuesta serieda de casio, con la publicidad y la especialidad que el tema de la radio recepción le da al reloj lo que hace que tenga un precio muy alto que lo tiene para un servicio mediocre por que al final, los ajusten como siempre se hacen con los pitidos de RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, pero pasandolas mas “putas que cain” por que el ajuste manual es complicado de narices por ser la excepción en el funcioanmietno normal del reloj (una joya).
ADAM tu podrias hacer un informe te veo con voluntad eres tecnico en estas cosas, (perdona que abuse de ti) los de RESAT de verdad te digo que no saben mas que cambiar pilas juntas correas y llenar quinielas (la prueba es que despues de tener el reloj 15 días me lo cambian diciendo que el modulo esta estropeado y cuando vuelvo a los 15 con el nuevo me dicen que el anterior funcionaba por que a ellos les ha sincronizado), la cuestión en el mejor de los casos para casio va a estar en una estadistica, yo considero inaceptable que no se sincronice como poco digamos 3 veces a la semana y ya estoy dando cuartel y debería sincronizar en “manual” en cualquier momento, si no lo hace así, el asunto es que estamos ante algo inutil por poco fiable como he dicho en RESAT yo compro un reloj, no un pleito y si el uso del reloj se convierte en un inconveniente por que tengo que hacer mil comprobaciones y en ningún caso me puedo fiar de su funcioamiento en cuanto que el buen funcionamietno, el funcionamiento para el que ha sido concebido y vendido es la excepción como es el caso TENGO ENTRE LAS MANOS UNA INMENSA MIERDA. No se mi explico y espero que las mayusculas y pabras mal sonantes sean sucicientemte ilustrativas.
ADAM gracias otra vez si lo quieres ver estoy a tu disposición yo estoy en Madrid.
Insisto agradeceria que victimas de este modelo de relojes se pusiesen en cotnacto con migo a ver como articulamos todo el invento este.
Para concluir amigo adam y es lo que mas me solivianta es que ya he pedido el dinero en servicio tecnico es decir el repsetnante de casio pero con el monstruo hemos topado el servicio tecnico no acetpa que este producto tiene un funcionamiento irregular en una hoja de reclamaciones me dice respondiendo que el problema es mio “puede ser problema de mi zona” con dos huevos.
A ver si el viernes puedo ir a ver al de la tienda que se lo vendio a mi esposa que no tiene ni idea como me reconció la vez que lo fui a ubuscar desopues de la priemra remisión al servicio tecnico por medio de el, el pajaro garatizó y retegarantizo de boquilla que sincronozaba de maravilla.
y para san “google” hablamos de
CASIO MODULE 4723
WAVE CEPTOR
WVQ-560
sincronización radio , radiocontrolado