Problemilla con Citizen Aqualand Duplex 200m

Hola, soy nuevo en el foro y espero que me podais echar una mano…
tengo un Citizen para buceo, modelo Aqualand Duplex 200m. Por causas que aun desconozco…se me quedo el reloj en el congelador unas 2 horas y media. No era una prueba de resistencia ni nada de eso…fue mala suerte…
En fin, que la pantallita donde dice los segundos o la fecha, de las dos que tiene el reloj la de abajo, sale parpadeando “ER”, y la manecilla de los segundos se mueve cada dos segundos en vez de cada uno…se que indica que tiene problemas, pero tendra algun fallo grande? sera simplemente que se ha descargado la bateria?
Gracias por la ayuda de antemano
saludos desde Arizona

Hola, cámbiale la bateria.

Salu2.:slight_smile:

No tiene por qué ser la pila, puede serlo, pero tampoco es seguro al 100%.

Reinicia el reloj siguiendo el procedimiento del manual (creo que es sacando la corona y pulsando algunos botones) y tenlo en marcha unas horas, es posible que recupere su marcha normal.

Saludos:)

Creo que el peor problema que tienes es el de tu casa …, ya sabes por lo de los …

http://img23.imageshack.us/img23/2828/casper4mw41.png

… por que me parece que lo otro se arregla con un buen reseteo como te dice 4Hz.

Un saludo.

Sacale la corona a la posicion dfe puesta en hora y pulsa los tres pulsadores a la vez durante 3 segundos, despues mete la corona a su posicion y lo pones en hora, si sigue de dos en dos, llevalo para que miren la pila casi seguro esta baja,Tambien al haber estado a una temperatura muy baja puede haberse dañado el circuito pero es menos probable

Suerte:MIguel

Cuestion De Reinicio

Pido perdon de antemano, pero tengo que retomar este hilo!!

Tengo el mismo problema que el reloj citizen, pero sin nada de congelador, sabeis si el problema se soluciono al final cambiando la pila?’

Es que me va de dos en dos, y le he puesto otra bateria y sigue igual, y reinicio y nada, bueno, espero respuesta sino, lo mando al SAT, saludos!!

Eso es el sintoma de que la bateria esta a punto de agotarse,… en el manual de instrucciones lo indica,…

Que bateria le has puestos,… estos relojes consumen bastante bateria y necesitan una bateria de una buena marca,… recuerda resetear el reloj despues del cambio de pila,… en este modelo es un tanto especial el hacerlo,…

Otra cosa es el “er” eso significa que tiene algun sensor estropeado,… Hay veces que resetear el modulo,…

Saludos