Problemón espacio en caja

Tenía que pasar, mira que lo he intentado evitar, pero me he quedado sin espacio para el Deco Timer Challenger Deep :astonished:

Ya de paso os enseño la caja:

Han ido entrando, entrando, un par de salidas, pero ha llegado el atasco.

Estoy estudiando las distintas opciones que tengo, si darle salida a alguno o mandar a cajas individuales los dos de arriba a la izquierda, el Tissot y el Seiko, ambos cuarzos y regalos de boda y 40 cumpleaños respectivamente.

Esta última opción me gusta, ya que no los uso y son anteriores a esta inexplicable afición, que empezó no hace mucho con el 5610U. Así tendría sitio para el compresor Challenger Deep y otro hueco más :smiley:

A partir de ahí, los relojes han ido entrando y están colocados en orden de llegada (excepto el Amazfit Neo).

Opción que no contemplo es una nueva caja, que sé que la mayoría de vuestras mentes enfermas y degeneradas está pensando.

Os invito a opinar de la caja, si queréis, recomendar alguna opción de las que planteo u otra que se os ocurra, o mandarme a paseo y pasar completamente de este hilo, que sería lo más normal.

Un saludo a todos los lectores, participéis o no.

16 Me gusta

Una muy respetable colección

Ve contemplando la opción, o un expositor, hay algún compañero con vitrinas de G-SHOCK muy chulas, pero eso es “peor”, la veras muy vacía

1 me gusta

Como no contemplas la adquisición de “una nueva caja” está la opción de una caja más grande que sustituya la actual.

Ponte Verga GIF - Ponte Verga Roll - Discover & Share GIFs

14 Me gusta

El consejo de Ruben es el mejor. Solamente tendrás una caja, como ahora, y el doble de sitios. Yo tengo una un poco mayor que esa y de dos pisos. Está todo inventado

4 Me gusta

Tu solución ya te la ha dado @RubenG

Y lo sabes jaja

2 Me gusta

No sé por quién nos has tomado

Yo te adopto al que quieras

1 me gusta

Si te toca el sorteo, coge la caja.