Problemón espacio en caja

Tenía que pasar, mira que lo he intentado evitar, pero me he quedado sin espacio para el Deco Timer Challenger Deep :astonished:

Ya de paso os enseño la caja:

Han ido entrando, entrando, un par de salidas, pero ha llegado el atasco.

Estoy estudiando las distintas opciones que tengo, si darle salida a alguno o mandar a cajas individuales los dos de arriba a la izquierda, el Tissot y el Seiko, ambos cuarzos y regalos de boda y 40 cumpleaños respectivamente.

Esta última opción me gusta, ya que no los uso y son anteriores a esta inexplicable afición, que empezó no hace mucho con el 5610U. Así tendría sitio para el compresor Challenger Deep y otro hueco más :smiley:

A partir de ahí, los relojes han ido entrando y están colocados en orden de llegada (excepto el Amazfit Neo).

Opción que no contemplo es una nueva caja, que sé que la mayoría de vuestras mentes enfermas y degeneradas está pensando.

Os invito a opinar de la caja, si queréis, recomendar alguna opción de las que planteo u otra que se os ocurra, o mandarme a paseo y pasar completamente de este hilo, que sería lo más normal.

Un saludo a todos los lectores, participéis o no.

16 Me gusta

Una muy respetable colección

Ve contemplando la opción, o un expositor, hay algún compañero con vitrinas de G-SHOCK muy chulas, pero eso es “peor”, la veras muy vacía

1 me gusta

Como no contemplas la adquisición de “una nueva caja” está la opción de una caja más grande que sustituya la actual.

Ponte Verga GIF - Ponte Verga Roll - Discover & Share GIFs

14 Me gusta

El consejo de Ruben es el mejor. Solamente tendrás una caja, como ahora, y el doble de sitios. Yo tengo una un poco mayor que esa y de dos pisos. Está todo inventado

4 Me gusta

Tu solución ya te la ha dado @RubenG

Y lo sabes jaja

2 Me gusta

No sé por quién nos has tomado

Yo te adopto al que quieras

1 me gusta

Si te toca el sorteo, coge la caja.

Acabo de leer que esta opción no te gustaba, pero si te toca en un sorteo no es punible.

Por cierto, bonita colección.

2 Me gusta

Yo te acojo ese tuna y así tienes sitio para otro RSWC. :upside_down_face:

1 me gusta

Guarda los RSWC en su estuche original. Y pones los estuches debajo la caja para que no se note. :smirk:

Yo de los regalados no me desharía de ellos… a ver si se te van a enfadar casa. Pueden tener valor sentimental para quien te los regaló.

Pues ahora que lo pienso metes los regalados en los estuches rswc. Y ya ta…

El marlin creo que es el diver que menos me gusta de tu caja. Seria una opción a valorar venta. Un diver por otro. El eagle one ando yo como loco por uno, pero me da que no va a querer salir de tu caja. Al menos en breve.

1 me gusta

Pues compra más cajas. Cinco, o diez cajas más

3 Me gusta

Eso no es un problemón… es una bendición… jajaja… :wink:
Tienes una caja estupenda LLENA, y estás esperando dos piezones… jajaja
ENHORABUENA COMPAÑERO!!! :star_struck:

Como decía un buen jefe que tuve…“No me des problemas, dame soluciones”
Llegó el momento de ampliar… :+1:

1 me gusta

No te agobies por llenar una caja. Ten los relojes que te apetezca y si tienes que comprar una caja o dos pues sin problema. Eso si, si algun reloj no te llena del todo véndelo. Pero no vendas solo por tener una caja llena. Ni compres tampoco por comprar. Se un alma libre! :rofl:

1 me gusta

Pillate una caja de segunda mano y asi te consuelas sabiendo que no es nueva al menos :rofl::rofl:

2 Me gusta

Como dirian en la pelicula “Tiburon”…
abell46s-reface

4 Me gusta

El tamaño importa… y cuando hablamos de cajas de relojes …. También :joy::joy:
Necesitas una caja de 24 como recomendaba @RubenG,

El resto de planteamientos es hacerse trampas al solitario

3 Me gusta

Yo estoy igual, una caja de 10 llena, el rex caelis de camino y otro en CRI. Y de lo que tengo solo me planteo sacar o el dan henry o el perrete, pero nunca más cajas… :man_facepalming:t4:

No sé qué recomendarte, solo suerte con la decisión!!!

1 me gusta

@vanpopel si pillas una caja más grande terminarás si o si llenándolas, y te encontrarás igual de nuevo (con falta de espacio), te lo aseguro. Si tu idea no es esa, te recomiendo que guardes los relojes sentimentales en sus cajas originales, así lo tengo hecho yo, si no posees sus cajas se pueden encontrar en internet. Y de esa manera tendrás tres huecos libres porque el Amafit lo sacaba de ahí también, un saludo.

1 me gusta

Caja nueva, caja nuevaaaa!!!
Eres carne de la caja del sorteo.
:rofl::rofl:

Ahora fuera bromas, como dices, si alguno no te lo pones, a recoger.

2 Me gusta

Jajaja gracias a todos por pasaros y comentar. He pasado un buen rato leyendoos.

@RubenG @felissin2 @Inverter @Sax86 @Javier0 Veo que, como buenos compañeros de foro, habéis entendido la situación a la perfección y me recomendáis… ¡¡¡La única opción que no contemplo!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Inglourious Basterds!!!

tumblr_mk3bdsPz611s8z2pmo1_500

@Piggy @obirodelheim gracias por vuestras palabras

@Ulukai los Tuna siempre me han llamado mucho la atención. De hecho hay uno bronce en el foro de mercado de relojes que si no es por el que tengo, sería un candidato.

@J_Harrison los del regalo de boda y 40 cumpleaños se quedan, aunque puede que salgan de esta caja a sus cajas originales individuales. Buena opción sacar el Marlin y dejar sitio al Deco Challenger. Se me ha pasado por la cabeza alguna vez su venta, pero al final siempre se queda. Veremos… El eagle one, me acabo de dejar los cuartos en una correa ad hoc del compañero @Zero. Te tendré en cuenta si en un futuro le doy salida, pero te llevas la correa también :rofl:

@Ned-Flanders jajaja ancha es Castilla!!!

@SPONSOR jejeje espero sólo uno de los decos, de momento no hay más unidades en curso.

@Azpirikueto sabio consejo. Reloj que no llena, darle salida.

@Astoriano Tiburón, una de mis películas top

@Conofeis veo que andas con inquietudes parecidas. Igualmente te digo, meditalo bien y suerte!!

@Morfeo78 parece que me estás leyendo la mente. El Tissot y el Seiko a sus cajas, el amazfit a la mesita de noche. Son tres huecos para futuros proyectos o alguno que se me cruce.

@Edy_Felson @hori jajaj. De momento candidatos a salir marlin duro y berny railroad homage.

Como veis, no soy de coleccionar o acumular. Me gusta usar los relojes que tengo, y tenerlos en una caja con cristal, a la vista. Creo que con una o dos salidas y otras tantas reubicaciones, reconduzco la situación… Al menos durante un tiempo :rofl:

11 Me gusta

:ok_hand: