PROMASTER Only

Bueno, después de varios dias de conversaciones con la administración,he llegado a un acuerdo para abrir este hilo :blush:.
A mi me encantan los relojes,los :jp: son una de mis debilidades,y los Citizen Promaster ya para mí,son el equilibrio perfecto :ok_hand:.
Dentro, de esta serie,para mí uno de los máximos referentes es el Ecozilla.Una relación calidad precio, para mí insuperables.Hay gente que los odia,lo entiendo y lo respeto.Para mí,tan solo su diseño,puede que sea un poco su aspecto negativo. A mi personalmente me encanta, ya que se sale un poco fuera de lo normal.
Por aquí dejo unas capturas de mi archivo.





29 Me gusta

Yo tuve el Blackzilla, y me gustó mucho, pero como soy culo inquieto lo termine vendiendo o cambiando, no recuerdo,…

Su foto:

He tenido más Citizens, pero Promasyer solo este.

Buen hilo!!!

Saludos.

13 Me gusta

Otro buen bicharraco de los mares :ok_hand::ok_hand::blush:

yo lo tuve, lo usé y me gustó siempre, desde los 70 he practicado la fotografía submarina, y me acompaño sin problemas en alguna ocasión, mi preferido Diver One con corona invertida, siempre acompañado por ordenador buceo sunto ,
las tablas cuando hice la mili en S.B.A

Hugy

abade (1)

11 Me gusta

Soy fan de los NY en cualquiera de sus versiones … citizen tiene unos divers de lujo con calidad/precio muy buena.

16 Me gusta

Muchas gracias por el aporte compañero :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Desconocía ese modelo que muestras.Tu si que sabes lo que es usar un diver :+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.
Ese modelo llevo años tras él.Pero corre mas que yo :sweat_smile:.
Ya en serio,el segundo por la izquierda con caucho,quiero comprarlo antes de que lo descataloguen.

1 me gusta

Buenas, un reloj de un calidad-precio brutal


saludos :grinning:
pd, de momento es el único que tengo, el último que tuve fue este

no me terminó de gustar y eso que he tenido, acozila, autozila y blackzila, pero con este último muy contento, calidad-precio muy aconsejable

16 Me gusta

El 1982,me parece una pasada en ese color :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Una buena reedición.

1 me gusta

Yo me traje éste en 1990 de EEUU y la gente se quedaba alucinada con él.

Era como este reloj, pero con tonos dorados, en lugar de detalles plateados.

Recuerdo que hasta uno que era buzo profesional me preguntó que si yo también lo era.

En otra ocasión me quise echar un pisto con un compañero, como que había bajado la leche…
La realidad es que lo mas que bajé fueron 10 metros. Lamentable

10 Me gusta

Una pregunta para vosotros que sois los expertos. ¿Como se sabe, mirando el reloj, si es un Promaster? ¿El logo de la “flecha”?

1 me gusta

Efectivamente Bubota.

1 me gusta

Creo que te refieres a este…

8 Me gusta

Bueno, pues soy el afortunado poseedor de un Promaster. No es un diver pero es un señor 200m, y como tal, ha catado el mar.
Siempre en hora, solar, cambia solo de hora en el cambio horario y el datario se adapta a los cambios de fecha en el última día de cada mes.
Uno de los mejores relojes que tengo.

14 Me gusta

Ese es un PROMASTER en toda regla :ok_hand::ok_hand:.
No hace falta que sean Divers.Hay muchos Promaster 100M.
Ese reloj también lo tengo,y me encanta el conjunto de caja / armis :+1::+1:

1 me gusta

Una pregunta… Todos los Citizen NY tienen la corona a las 8?

2 Me gusta

Yo creo que si.Pero no estoy seguro.

1 me gusta

Fíjate no me he comprado el azul automático en titanio porque pensaba que era para zurdos

1 me gusta

Entonces…este vale :innocent:


Y estos, también han pasado por mi muñeca…


Ya no están conmigo, pero los he disfrutado, alguno, más de una vez…

15 Me gusta

Oiga señor Temazos, una pregunta.

Hay más Promasters que Citizens?

2 Me gusta