PROMASTER Only

Buenos días :blush:.
Tampoco pasa nada si se cuela algún no Diver.Faltaría más.Lo que me chocaba era que un Diver 200,solo viniera marcado como eco drive.Claro está,yo la corona no la había visto :pray::pray:.

1 me gusta

El siguiente Promaster sera uno de estos dos, el esfera negra es el original, sin parada de segundero, 42mm, cristal mineral, y el Coke es de 45mm, zafiro y parada de segundero, este último me convence más, el color aún no lo tengo claro porque el azul de Citizen es bastante guapo.


7 Me gusta

Un Citizen de un amigo que me regalo …

Saludos Comando

10 Me gusta

Mi promaster viejuno

12 Me gusta

Mi trío:

12 Me gusta

Buenas, pues si la verdad, en vivo es mucho más guapo, no me quedaba con las ganas de pillar ese color, si no me gustaba tiraba para el azul pero me gusto de primeras y ya sabemos que si un reloj te gusta a los 3 primeros segundos, se queda jajaja
saludos :grinning:

1 me gusta

Pues también tengo un par de Promaster y el dedo a punto de click para el tercero.

Este excalibur, que tiene un montón de batallas diarias desde hace ya tiempo. Va clavado al atómico.

Este AS4030 que me encanta.

Este está a punto de click…

image

13 Me gusta

Este azul,creo que el mes que viene,lo incorporaré :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

1 me gusta

Tiro de galería con un clásico.

16 Me gusta

Al final me vais hacer de adquirirlo antes de tiempo :person_facepalming::person_facepalming::sweat_smile::+1::+1:

1 me gusta

Es un relojazo la verdad para lo que vale y eso que ahora han subido, hace años por 120 euros lo comprabas…luego estuvo años descatalogado y hace dos o tres se ha vuelto a ver para Italia y Alemania si no me equivoco

1 me gusta

A todos estos relojes los mata que no tienen zafiro. Por eso prefiero los chinos.

1 me gusta

Por eso quiero pillarlo,me huele a que pronto desaparecerá :pensive:

Cuanto te gusta la polémica nene :sweat_smile::sweat_smile:.Luego dices de dar por el ojete y esas cosas :joy::joy::joy::joy::joy:.

A ver si uno no va a poder ya ni opinar…

1 me gusta

Estás en tu casa…eso sería grave.
Es que no quiero entrar en debate.Sabes que los Promaster son parte de mí identidad.
Yo a día de hoy,no cambio un Citizen por un chino en igualdad de precio ( aun sabiendo que el chino tiene mejores materiales).

4 Me gusta

Aquí va otro…

11 Me gusta

Para mi es el punto débil de estos relojes. Quien dice Promaster dice Seiko Prospex.

Los únicos que meten zafiros en Divers en estos precios son los chicos de Orient .

1 me gusta

Entonces prefieres un Orient a un chino?

Me llama mucho el azul, pero este tampoco está nada mal :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking: