Buenas noches.
Vamos con la última reestructuración si dios quiere.
Por si son de interés de alguien saco este variado de relojes.
LACO Uhr miyota 8215,dial B y correa extra larga Laco.
Sin ninguna marca reseñable,con estuche de piel Laco.
Funcionamiento impecable.
Eurofigther Typhoon azul.
A estrenar,precioso reloj en titanio,lumen mejor que cualquiera del mercado en duración y legibilidad,impresionante esfera azul,lo vendo solo porque por razones obvias usaré sólo el ALA 14,si no…no se iría de casa.
Corgeut no logo Asían Unitas 6497.
Sin uso,funcionamiento perfecto y muy buena presencia.
Homenaje PAM con Unitas Swiss Made 6498 ( segundero a las 6 )
Funcionamiento perfecto y exactitud asombrosa,hablamos de COSC,ninguna marca reseñable,muy leves tratándose de un PVD.
Correa artesana de calidad superior y bucle submarino PVD.
La correa podría cambiarse por otra artesana tipo PAM si el posible comprador lo prefiere,aunque esta es brutal.
El original.
STEELDIVE SD 1953 submariner.
Nuevo,poco que decir de este homenaje,si no lo buscas en la red
INVICTA 8926
Reloj usado con marcas normales de uso en armis y cierre,bisel y cristal perfectos.
El reloj atrasa o adelanta a su antojo…igual pueden ser 20 segundos que 1 minuto…necesita revisión,NH35 Seiko original.
SEIKO KINETIC SKA371
Un relojero le puso acumulador Seiko nuevo y estuvo funcionando unos 8 meses pero no marcaba reserva de marcha al darle al pulsador…desconozco el motivo y no voy a volver a llevarlo.
Necesitaría acumulador y revisión del pulsador de carga o del reloj en general,pasa fecha perfecta y el lumen va a tope,en la foto se ven las marcas del bisel,no exageradas pero ahí están.
COSMOTEMP RSWC
Reloj nuevo sin uso alguno,100% acero,muy guapo y chic,pero no es para mí.
Parte analógica y digital funcionando meses y meses al segundo.
VAMOS CON CASIO!!!
PRW2000T de lujo,extraplano y titanio,en excelentes condiciones,el protek mas guapo de la historia de Casio,es así
GBD H1000
Desde febrero de este año que le cargué la batería porque bajó dos rayas hasta hoy…no ha bajado nada la carga.
Solo lo he usado como reloj,nunca con la app…solo use esta cuando lo compré para ver que todo funcionaba y así fue.
GPS y display impresionantes,sin duda de lo mejor de Casio hoy día pero apenas lo uso,reloj total!!!
GW M5610U
Otro Relojazo,Perfecto estado con armis mixto original Casio con uso y posibilidad de correa de caucho original.
DW 5600C módulo 691
Estado muy bueno para su edad y becel original actual G-SHOCK adaptado por mi con bastante éxito creo.
Totalmente operativo,la estanqueidad no puedo garantizarla.
DW 5200 módulo 240
Estado muy bueno,Totalmente operativo,la estanqueidad no puedo garantizarla.
dispongo de dos tornillos planos de la caja,en la foto se ve que uno de los tornillos se partió dentro,por tanto tres agujeros disponibles y dos tornillos.
WV-200 Radio Controlado
Reloj tuneado a negro por mi,200 metros,calendario con día,mes y año configurable en castellano.
No envidia a muchos G-SHOCK…
SWATCH SYSTEM 51 AUTOMATIC
Conocido por lo que supuso en su día,un reloj automático basado en 51 piezas en un eje central si no recuerdo mal.
Funciona perfecto,el rotor gira todo lo que es la esfera trasera,es decir,las marcas negras que rodean el movimiento como si fueran “una llanta”
Reloj ideal para gente alérgica al metal en contacto con la piel,lo sé porque alguien que conozco usa uno igual y le va de lujo,una pena pero siempre está en la caja.
Una foto de la cuadrilla.
LACO - 200 €
EUROFIGHTER - 140 €
CORGEUT - VENDIDO -
SWISS UNITAS - 150 €
STEELDIVE - VENDIDO -
INVICTA - VENDIDO -
SEIKO - VENDIDO -
COSMOTEMP - VENDIDO -
PRW 2000T - 140 €
GBD H1000 - 170 €
GW M5610 - 100 €
DW 5600C - VENDIDO -
DW 5200 - VENDIDO -
WV-200 - 50 €
SWATCH - 80 €
Los precios son con el envío incluido por agencia 24 horas,cada envío son 10 pavos y los precios creo que son bastante ajustados.
Si alguien necesita mas fotos o vídeos no dude en pedirlas,son muchos relojes y no quería petar el hilo con fotos.
Gracias al foro por el espacio.
Un saludo.