Propuesta a los grandes mandatarios el foro!!!!!

¿Habeis pensado en cambiar el distintivo que se nos otorga a cada uno en relacion con la cantidad de post escritos?.

Es que eso de Junior Member y Senior Member como que no es … :eek: :eek:

Salutari y gracias por leer mis tonterias, tened en cuenta que la hora que es.:D:D

Pues aprovechemos que tengas aberto un hilo sobre el tema y a poner ideas! :smiley:

A mi me gusta cambia pilas para junior member. :wink:

Jajaja, Paulo…“Cambia Pilas”…genial.

Ya pensaré yo tambien algo.

a mí me gustaría, si fuera posible, que no hubiera categorías.

Te comprendo, por eso mi idea de ir por el lado del humor: cambia pilas, raya garras y cosas así… :wink: :smiley:

:smiley: :smiley: Y porque no hacemos como el Judo, que tambien es japones, y damos cinturones, y cuando llegues al negro, primer dan segundo dan etcc… y asi sucesivamente:D :smiley:

Entonces pongamos los nombres japoneses:

Blanco Rokyu
Amarillo Gokyu 100
Naranja Yonkyu 200
Verde Sankyu 300
Azul Nikyu 500
Marron Ikkyu 750

1º Dan Shodan 1000
2º Dan Nidan 2000
3º Dan Sandan 3000
4º Dan Yodan 4000
5º Dan Godan 5000 etc.
6º Dan Rokudan
7º Dan Shichidan
8º Dan Hachidan
9º Dan Kudan
10º Dan Judan

Me gusta mucho más la propuesta de PAUL-RSS, hombre uno no sabe mucho de relojes pero seguro que más que algun cambia-pilas sí.

Dejando aparte las bromas (y no todos tenemos el mismo sentido del humor), ese tipo de nombres en muchas ocasiones los asociamos a mala praxis y puede crear confusiones. Es simplemente una reflexión/opinión.

Yo lo habia sugerido por que, como compas, no me gustan las categorias, por que al final no dicen nada, apenas refuerzan el numero de posts, y por eso no queria tomar ese tema de forma seria.

La sugerencia de Paul me pareció muy buena, aún mejor en japones, por que el significado de cada categoria no queda tan claro.

Yo quiero que me pongan “The Sex Machine” … :smiley:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/G3S0dmBI8NI&rel=1”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/G3S0dmBI8NI&rel=1” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Salutti,

Hombre, no estaría mal, y el caso es que lo estuvimos madurando, pero no se llegó a nada claro, así que se admiten todo tipo de propuestas…:smiley:

Saludos:)

A mi personalmente en japones no me gusta, pero si todos lo decidis por mi perfecto.

No es mala opcion la de los cinturones, me parece adecuado ya que el foro se creo en un principio por este tipo de relojes y puede ser una buena opcion, no se, habra que ir estudiando opciones.

Salutari.

¿Y no hay posibilidad de que el que quiera un calificativo concreto se le ponga y punto?.

Total, aqui somos todos iguales, por lo que seria simplemente una gracia particular en cada caso.

No se, lo mismo digo una tonteria, pero quzas valiese con que cada uno que quisiera mandara a un moderador un calificativo concreto para que se lo añadiesen.

saludos,

Pues no es mala idea, no…:slight_smile:

a mi tambien me mola mas asi

Tambien es una opcion esta ultima que plateais, pero tampoco creo que deba ser uno mismo el que se autodenomine o diga como quiere llamarse, era solo una reflexion en voz alta, pero … ya os digo que tampoco hay que cambiar nada, las cosas estan perfectas y asi deben seguir.

Desde luego, si a mi me llamaran “gran mandatario” le concedería lo que pidiera… :wink:

Excelente idea Elu, muy buena :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Es que el Presidente Jorgismo tiene un sentido del protocolo que no veas…:D:D:D:D

Era un tema que teníamos en stand-by al que no le conseguíamos sacar punta, así que va a haber que concedérselo.

Saludos:)

Pues yo iba a hacer exactamente la misma propuesta que ha hecho Elu, y por tanto no hace falta decir que me parece una buenísima opción…:smiley: :smiley: