Buenos días, soy un usuario que lleva poco tiempo en el foro pero me considero bastante activo aunque muchas veces en las sombras intentando leer lo máximo posible para aprender de este nuevo Hobbie que he descubierto.
Muchas veces me pasa que intento estar al tanto de los diferentes proyectos de RSWC y como muchos se solapan temporalmente, al final es muy difícil hacer un seguimiento.
Puede ser una buena idea numerar los hilos de cada proyecto, pero no va a ayudar a seguirlos mejor.
Yo lo que hago es entrar por últimos mensajes (como veo que haces tu también) y así me pongo al día más rápido y no me pierdo nada, pero me gusta tu idea de encabezar cada hilo de un proyecto con su número correspondiente.
No sé si te puede servir de ayuda. Pero como subproducto de este trabajillo que voy haciendo de documentar con folletos los relojes del foro, he hecho una página web con la linea temporal de los proyectos del foro. Aviso que aún no está todo completamente revisado, pero ahí va si te sirve. Cada reloj tiene un link HdR que te lleva al hilo del proyecto
Que buen trabajo, flipo con los que os tomais la molestia y el esfuerzo generoso de hacer cosas asi, de las cuales nos aprovechamos todos. Deberias participar de los “bonus” que cobra el staff a final de año, perdon quise decir los DONUTS que se reparten.
Aprovecho para decir que lo mío es una presentación amigable de una recopilación de datos mucho más seria que han hecho @soymicmic y @JOSERRA100 . Además de que @vitovich me está ayudando en todo esto y que estoy usando fotos de otros foreros.