Propuesta de un Bauhaus

Pues parece justo lo contrario porque las formas han sido un ta to desagradables cuando lo único que he querido es proponer algo distinto.

Venga, chicos, haya paz… que lo que pasa es que el foro lleva seis meses en ebullición, y cuando la gente se pone cachonda es como lo del refran de que ‘cuando las ganas de joder aprietan…’. Pos eso.

Es verdad que nos ponemos súper creativos y en la euforia nos venimos arriba proponiendo cosas de manera espontánea, y los que luego se lo comen llega un momento en que no dan abasto. Yo mismo he flipado con la facilidad con que soltamos lindezas y generamos banderines de enganche, y en más de una ocasión he pensado en que ‘si yo fuera de los moderadores, a más de uno y más de dos había mandado a escardar’. Sin embargo también es cierto que lo que motiva esas aportaciones es la ilusión y las ganas de ver ideas convertidas en realidad, por lo que el pecado sería más bien venial (¿no es así, Monsignore?).

Enga, coño… por la paz un Avemaría. Seamos respetuosos con los esclavos voluntarios de la Moderación (otra oración para su eterna salvación) y procuremos morigerar nuestros impulsos, que lo de follar todas las semanas ya es cosa del pasado… :roll_eyes:

7 Me gusta

@Choznillo soy respetuoso y lo he sido. Es as si ves mis comentarios en algunos post verás que siempre he ido en la línea de apoyar el staff y de su labor.

Yo no tengo culpa que una mera propuesta sea tomada por parte de algunos foreros como algo firme.

2 Me gusta

Por escrito la comunicación no fluye todo lo deseado.
Estoy seguro de que para nada es inquina, quizá algo de agotamiento… Y no es por ti ni por el reloj presentado.

Por aquí un miembro de Club de Cadetes Cuarentistas al que le gusta el reloj. :wink:

3 Me gusta

Obvio, no he dicho lo de la inquina a título personal, sino a la propuesta en sí

2 Me gusta

Que sí, joder… si lo que pasa es lo que comentan Cormac y Rubén: todo esto, cara a cara, es motivo de risas y otra ronda de cervezas. Pero la escritura tiene sus limitaciones, y cualquier frase puede ser motivo de interpretación para el que la lee, no habiendo intención de molestar por parte del que la escribió… de hecho yo he tenido que aclarar, de buen rollo, en otro hilo que no había ánimus politiquero en algunas de mis manifestaciones sobre un asunto militar, y ya está. Aclarado, y todos tan amigos.

Los del foro tendríamos que vernos más y escribirnos menos. Como los novios, vaya. Aunque no pa´ lo mismo… saludetes, chicos. A cenar y a ver la peli del submarino, carajo. :wink:

8 Me gusta

Vamos chavales… hay que sacar la cruzcampo y la discusión de la tortilla de patatas con o sin cebolla para calmar los ánimos?

@fjhc te aseguró que @Tortuga_Shelly no te lo ha dicho a malas y es más el agobio de tantos proyectos en marcha lo que hace que se pida más tranquilidad

Aunque para sacar un reloj está bien el hilo de futuro pero piensa que últimamente, como se ha comentado, se abre un hilo con una lista y al final por intentar contentar a todos, lo que estamos consiguiendo es que vayamos a golpe de hilo por no haberlo parado antes … ojo, no el parar las discusiones, propuestas, etc, si no la sensación de buffet libre …

Ni tú te enfades con super ni con los popes (me ha hecho gracias eso) … es que nos gustaría cerrar cosas antes de lanzar nuevas listas … somos muy facilon y nos cuesta decir que no (aunque alguno piense lo contrario) … pero es que no da tiempo ni a que lleguen fotos

Dicho eso … propón sin problemas (sobre todo en el hilo de futuro) pero no arranquéis otra lista por dios…

Ah! Cruzcampo no es cerveza y la tortilla de patatas con cebolla

7 Me gusta

Habla por tí, hombre.
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:.

Como no, estoy totalmente de acuerdo con un sabio como D. Ricardo.

Haya paz, que muchas veces la letra escrita, sin entonaciones ni medio que la envuelva, se interpreta de manera errónea, y da lugar a enfrentamientos que no habrían sido en una mesa con unos cafés y unas cervezas.

4 Me gusta

Descuidad @Cormac Cormac, @Tortuga_Shelly que no puedo enfadarme. Entiendo lo que decís. Yo solo he querido que tuvierais una propuesta para ver si viabilidad y facilitar la tarea de próximos proyectos.

8 Me gusta

No mas proyectos por favor :sob::sob::sob:

3 Me gusta

Muchas veces no se ve todo el trabajo invisible que hay detrás de todas conjuntas y el estrés que de genera. Hay una responsabilidad muy grande porque hay dinero de por medio y si sale algo mal, pues ya tenemos la Mari morena.
Efectivamente, hay muchísimas conjuntas en marcha y no me quiero imaginar la cantidad de correos que se están cruzando entre el staff y los provedores.
Y parece que últimamente las conjuntas se generan de manera espontánea. Hay una responsabilidad y prestigio que se ponen en danza cuando nos lanzamos a otra conjunta. Hasta ahora todo está saliendo bien, pero a costa de mucho trabajo y mucho estrés.

7 Me gusta

Sin duda evitar la situación de posible incidencia, por demasiado volumen por ejemplo, siempre es importante; y conservar la exclusividad aquí también.

Por otro lado, y dicho sea de paso, las controversias generadas en este foro son bastante medidas y demuestran mucho del compañerismo que tanto me sigue asombrando por aquí.

Guerra hay que dar también eh, en el ak y el df lo ponía eh!

Saludos gente

3 Me gusta

Sobre tortilla de patata no se puede discutir, si acaso se come y ya está.

Ya estamos en los postres, me quedo sin ver el submarino en directo, si eso está grabando.

P.d.
Relojitos No, gracias. Debes dejarlos crecer.

6 Me gusta

Yo de mayor quiero ser como tú!!! Que maravilla

1 me gusta

Picó algún pimiento?

1 me gusta

Más parecen pimientos de Guernica (¿Gernikako piperrak?) que de Padrón, pero… :face_with_monocle::roll_eyes:

2 Me gusta

Buen ojo Ricardo.

Esos no pican normalmente.

1 me gusta

A ver, esta claro que los moderadores administradores etc del foro hacen un trabajo descomunal.

No se si es de mi incumbencia, pero por el bien de mi cartera, y el bien de la mayoría de las carteras de los foreros, me gustaría proponer un orden y un calendario de futuribles. Pues como bien se ha dicho por aquí no es normal que vayan varios proyectos a la vez en un mismo foro. aunque sean completamente diferentes.

En mi caso me parecería correcto como máximo 1 proyecto trimestral que serían máximo 4 relojes de foro anuales. Aunque lo ideal sea uno de mayor calidad anual del precio de los 4…
Dicho esto, y el motivo principal de proponer un orden es no acumular relojes que terminas sin ponerte.

Actualmente estoy apuntado en 2 listas, y en ninguna de las 2 listas me convence al 100% el movimiento, pero es lo que hay y es lo que se decide en el foro, no hay más. Igual si en vez de mirar el proyecto económico mirasemos el proyecto que realmente queremos hacer tanto el staff como los foreros igual el proyecto costaría el doble pero tendríamos el reloj con las especificaciones que realmente queremos.

Por lo que el proyecto inicial. Es el correcto las cajas. Y las calidades de las mismas son correctas, el mecanismo es fiable. Aunque hay cosas que no se compran por su fiabilidad, se compran con el corazon
Posiblemente no hable por la mayoría de foreros, pero yo sí me compro algo para mi quiero que rebose calidad y no solo por fuera…

2 Me gusta

Y están de cojones. Me acuerdo hace un cuarto de siglo, en el sagardotegi de Marko (el famoso alcalde de Kortézubi) me comí un pollo asado entero y una bandeja de esos pimientos. Gloria bendita. :yum:

2 Me gusta

Ese ejercicio se hizo el verano pasado para los rex terrae que se decidió cada elemento por votación popular … y nos entretuvimos el verano con ello … supongo repetiremos … del resto, totalmente de acuerdo aunque rompamos las buenas intenciones a menudo

3 Me gusta