Propuesta de un Bauhaus

Otro aquí que tiene la misma percepción.

1 me gusta

@AmoryBlaine quizá no me estoy explicando bien, me autocito y vuelvo a insistir.

Sigamos aportando ideas, sigamos haciendo lo que hemos y has hecho con anterioridad porque son casos de éxito rotundos. Lo único que pedimos es frenar un poco y por ahora, las listas de interesados. Sin más, las listas, no las ideas.

A mi, personalmente, si dejas de hacerlo, me vas a hacer la puñeta, porque cuando lo has hecho has logrado que tenga ciertas joyitas como el Suite Iberia, así que insisto, sólo pedimos frenar las listas durante un pelín de tiempo. Sólo eso.

Más adelante, estoy deseando que vuelva una noche loca que a las 10 alguien diga “no hay narices” y a la mañana siguiente tengamos 50 interesados en firme. :rofl:, pero no ahora por favor. :pray:t2:

2 Me gusta

avisad y llegado el momento se hace un no hay huevos, pero con 200 interesados, algo loco

1 me gusta

Pero es que esas listas te dan una idea de lo “buenas” que son las ideas para la comunidad, de qué proyectos satisfarían los deseos de la mayoría de los compañeros. Además, esas listas no comprometen a nada, sois vosotros quienes decidís, si se hacen o no y al ritmo que se hacen, así que tomadlas como lo que son, unas meras encuestas en año electoral.

2 Me gusta

Pero aquí no era la lista del Bauhaus, dónde está que no la veo…

1 me gusta

arriba
que nadie se ha apuntado

:rofl:

1 me gusta

Baneado por cachondo!

image

2 Me gusta

Por cierto ya hay una marca que se ha adelantado

3 Me gusta

Y éste no sería exactamente un Bauhaus… pero creo que puede ser un reloj interesante (al precio de venta) por diseño, calibre y marca. Es una creación del diseñador industrial Martin Dreschel, y homenajea a la tipografía más popular del mundo, la Helvética. El movimiento es un Sellita SW210.

9 Me gusta

Pues ojo,que bonito lo es un rato! Y el precio un chollazo!

Estupenda alternativa :ok_hand:t3:
Parece que está agotado.

Si, pero imaginárolos con la personalizacion que propuse.

Ja. Pero al me os no lo hagas con un gif de una película de chinos"voladores",que son más malas que la carne de un galgo viejo.

pues ya me lo estaba comprando

1 me gusta