pues más paisanos somos, de la Fuente San Esteban.
Y tanto, Sancti Spiritus
Me pilláis trabajando fuera de las tierras charras, por desgracia
Perdona Jose, no lo había visto. Gracias
Interesado aqui
ACTUALIZACIÓN
Finalmente, la fecha para la visita del de la base aérea es el 13 de mayo martes.
Antes de nada, agradecer las gestiones al compañero @JOSERRA100 Ya que no es fácil el conseguir el permiso de visita de grupo al la base aérea con todo lo que tiene de interés.
Por tanto, las fechas barajadas serían del sábado 10 de mayo hasta el martes 13 de mayo. Más adelante enviaremos el programa, pero intentaremos hacerlo lo más extenso, ameno e interesante, y cubrirá Salamanca (centro de operaciones, abarcando el enfoque cultural, turístico, relojero y gastronómico) pueblos de interés de la Sierra de Francia, así como la base aérea el último día.
A medida que se acerque la fecha, iremos concretando el programa, opciones de alojamiento para los que vengan de fuera tanto como si vienen solo o con acompañantes, y todo lo que pueda surgir.
Muchas gracias.
Tendría que estar bajo tierra, y no precisamente en el Metro, para perdérmelo…
Salamanca, en medio de la Ruta de la Plata, buen punto de ecuentro para una quedada nacional HdR.
Quién venga, solo o acompañado, será bien atendido con actividades de todo tipo, de sábado martes.
Me encantaría asistir!!! Esos años en Salamanca no se me van a olvidar.
Esas semanas estoy en Rotterdam.
Vivan los Zapadores!!!
Entonces…es el 13 de Mayo? Porque debo pedir un permiso
Actualizo el tema. Efectivamente las fechas van a ser fin de semana 10 y 11 de mayo y lunes y martes 12 y 13 de mayo. Por motivos de organización ajenas a nosotros, la visita a la base aérea será el martes 13 de mayo. Sinceramente va a ser algo que merezca la pena y muchas de las actividades no son accesibles al público general, pero con la mano de Jose Manuel se hará todo posible. Merece la pena pedirse dos días libres pero si no es posible también el fin de semana se organizarán actividades para los que no puedan contar con lunes y martes.
Jose Manuel sigue por tierras africanas, pero en breve está devuelta así que espero que en muy corto plazo de tiempo podamos añadir el borrador del calendario, o agenda, con las propuestas, lo más ajustadas a lo que será.
Animaros porque esto merece la pena.
Espero acercarme alguno de los días.
Saludos!
ACTUALIZACIÓN
Quedada General para foreros de HdR. Del sábado 10 hasta el martes 13 de Mayo. Punto de encuentro Salamanca, en medio de la Ruta de la Plata, reserva días, bien merecerá la visita y el encuentro.
AVANCE DEL PROGRAMA
Sábado 10 de Mayo. Recepción de los visitantes, y visita al museo del automóvil, y al museo motos antiguas. Posteriormente visita al centro histórico. Para finalizar el día, cervezas y fútbol.
Domingo 11 de Mayo. Salida hacia el campo charro de toros bravos, almuerzo típico de farinato con huevos y subida a la Peña de Francia. Visita al Alberca, comida típica a base de patatas meneas y tostón. Sobremesa en el castillo templario, merienda y retorno a Salamanca. Si los cuerpos aguantan, alguna copa rápida por el centro de la ciudad.
Quien esté el lunes, mañana turístico cultural. Visita guiada a la ciudad y Universidad. Almuerzo típico del lunes de aguas a base de hornazo. Quedada relojera en el huerto de Calixto y Melibea.
Martes 13 de Mayo, visita entre otras cosas al planetario SGM. Almuerzo, quedada y cada mochuelo a su olivo.
Podéis venir solos, en pareja o con niños, tod@s seréis bienvenidos.
Es muy importante conocer el número de personas para la reservas de Hotel. Más adelante, prepararemos una lista de tres o cuatro hoteles que estén céntricos, con varios rangos de precio. Cada uno tendrá que hacer la reserva en el Hotel que más le convenga. Nosotros les ayudaremos en todo momento.
También es fundamental saber lo antes posible, la previsión de asistentes para acabar de cerrar actividades, poco a poco os iremos dando detalles.
Ven desde cualquier lugar a Salamanca y Hablemos de Relojes, turismo y gastronomía.
La sobremesa del domingo será amenizada por un Barxa-Madrid. Han decidido poner el partido a las 16,15, todo un detalle por parte de la liga, para que lo veamos todos juntos en el castillo. Lo pasaremos bien.
.
.
Solo por esto ya vale la pena la excursión.
Que venga Gaspa, pofavó, pofavó, pofavó…
Pues el menda está negociando el poder desplazarse el lunes 12 a veros , pero la verdad es que lo veo muy jodido , con la bebé de la casa que solo duerme con su papá y su mamá que tiene aún las hormonas por las nubes , tengo un 1% a mi favor de poder asistir, pero lo intentaré hasta el final, jjjjj
Pues , después de hacer un poco de trabajo manual y un pequeño ahorro para las arcas comunes , construyendo yo mismo un tabique para la habitación de la peque , como que el tanto por ciento a subido de golpe a un 80, 90 %.
Ahora viene la duda de si acudir en moto que llevo todo el año que la tengo abandonada y así aprovecho a cogerla . O en coche ( más cómodo).
El 20% restante es para poder hacer noche , jjjjjj
Yo solo puedo ir el 13 a matacán. Que tengo que hacer? Hora etc?
Yo iré. No sé si solo o acompañado. Y tampoco si todos los días o parte de ellos. Concretaré más adelante. Gracias a Luis y a José Manuel por las gestiones y desvelos. Loor a D Rafael Farina y a Eva Rock.