Te has ganado el cielo
Podeis escribirnos, por privado, iremos publicándo conceptos generales en el hilo, y los detalles por privado. Estamos a vuestra disposición.
Os he escrito mensaje privado a todos, contestarme al correo por aquí, porque si contestáis al correo que recibáis directamente, no lo recibo, se queda en el servidor del foro.
gracias @goldtyson @fzulle
Ya solo falta encintar , y el 12 nos vemos, jjjjj
Y pintar , y llamar al carpintero para la puerta ( a eso no me atrevo). Y al cristalero
Niquelado.
Si has hecho eso, la puerta es mucho más fácil, coge un Bloc de puerta y cuatro cuñas, nivelas y listo. la venta cuatro tiras de sobrecerco con rebaje y cuatro jambas y listo para el cristalero.
Por privado, los que no hayan hecho, enviar. Matrícula, marca y modelo del coche, acompañantes y número de teléfono con autorización o denegación para meteros en el grupo WS del congreso relojero.
.
.
Al final, llena de madrileños, verás.
Qué asco…
A mí estas noticias no me gustan, porque quien conoce la ciudad y el turismo ya sabe lo que viene, el problema es que atrae a turismo de masas que no interesa.
He estado esta semana en Málaga, y desde luego se ha convertido en un parque temático el centro prácticamente. Los cruceros que llegan vomitan sus 5000 pasajeros, estos están con la botellita de agua dando vueltas y mareando, hasta que a las seis los vuelven a cargar. Los bares del centro únicamente se han especializado para este tipo de gente, con comida rápida, barata y mediocre.
En fin, afortunadamente para el fin de semana del evento, quien venga disfrutará de Salamanca como merece la ocasión.
Recordatorio por si alguien más se anima…
Anda que lo estaréis pasando mal !!!
Yo me volví ayer con una indigestión importante… qué manera de comer por dios…
Jjjjjjjj
Haber que proponen hoy …
Me tenéis preocupado … alguno se desmaya por inanición
Cómo sufrís…cabr…