PROPUESTA - Quedada salmantina - fecha definitiva 10-13 de Mayo

Te has ganado el cielo

1 me gusta

Podeis escribirnos, por privado, iremos publicándo conceptos generales en el hilo, y los detalles por privado. Estamos a vuestra disposición.

2 Me gusta

Os he escrito mensaje privado a todos, contestarme al correo por aquí, porque si contestáis al correo que recibáis directamente, no lo recibo, se queda en el servidor del foro.
gracias @goldtyson @fzulle

4 Me gusta

Ya solo falta encintar , y el 12 nos vemos, jjjjj

Y pintar , y llamar al carpintero para la puerta ( a eso no me atrevo). Y al cristalero

5 Me gusta

Niquelado.
Si has hecho eso, la puerta es mucho más fácil, coge un Bloc de puerta y cuatro cuñas, nivelas y listo. la venta cuatro tiras de sobrecerco con rebaje y cuatro jambas y listo para el cristalero.

1 me gusta

Por privado, los que no hayan hecho, enviar. Matrícula, marca y modelo del coche, acompañantes y número de teléfono con autorización o denegación para meteros en el grupo WS del congreso relojero.

1 me gusta
3 Me gusta

.
.
Al final, llena de madrileños, verás.

Qué asco…

2 Me gusta

A mí estas noticias no me gustan, porque quien conoce la ciudad y el turismo ya sabe lo que viene, el problema es que atrae a turismo de masas que no interesa.

He estado esta semana en Málaga, y desde luego se ha convertido en un parque temático el centro prácticamente. Los cruceros que llegan vomitan sus 5000 pasajeros, estos están con la botellita de agua dando vueltas y mareando, hasta que a las seis los vuelven a cargar. Los bares del centro únicamente se han especializado para este tipo de gente, con comida rápida, barata y mediocre.

En fin, afortunadamente para el fin de semana del evento, quien venga disfrutará de Salamanca como merece la ocasión.

5 Me gusta

Recordatorio por si alguien más se anima…

2 Me gusta

Hablemos de todo, incluso de relojes.

5 Me gusta

Madre mía qué escándalo…

4 Me gusta

Anda que lo estaréis pasando mal !!!

1 me gusta

Yo me volví ayer con una indigestión importante… qué manera de comer por dios…

3 Me gusta

Jjjjjjjj

2 Me gusta

Haber que proponen hoy …

2 Me gusta

7 Me gusta

Me tenéis preocupado … alguno se desmaya por inanición

3 Me gusta

Cómo sufrís…cabr…

2 Me gusta

13 Me gusta