Prototipo del B-Uhr: listado de interesados e información sobre el proyecto

Pues te equivocas, hoy no esta currando, ya aparecera, ya :smiley:

Claro que me equivoco… no tengo idea de lo que andara haciendo. :grimace: :smiley: :wink:

Pero hay que ir acortando plazos. Verdad Brother!!?? :eek: :wao: :smiley:

Cómo que -3? No íbamos a conocer algún detalle hoy a lo largo del día???

Ya avisó el monitor que pusieramos los relojes en hora con la hora ZULU +3D :smiley:

Amoavé, pero es -3, +3 o que??? :wao: :wao: :wao: :wao:

En una palabra “ANSIAVIVA”

:smiley: :smiley:

+3 mecagüentooooo… que si son -3 sería el viernes pasaooooo :anger:

PD: ANSIAVIVAAAAAA :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Esto es como en el fútbol. El que tiene el control (en el fútbol el árbitro, aquí El Monitor) ha sacado el cartel del descuento de 3 días. :smiley:
Eso sí, luego descontará lo que quiera, más o menos como lo hacen los señores trencillas en los campos de balompié :grimace: .

Que cuando empezó la cuenta atras, tenia pelo, y ahora… :smiley: :smiley: :smiley: :grimace: :grimace:

:eek: Pero esto que es? ahora subimos!! :anger: Y ahora que hacemos? :sad: Yo ya habia preparao palomitas y to :grimace:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT1DWNo-oityo67ep188Ladik11lgPUNtAB9LxgpsKiJgEUdoTI8A

Es como si fuera una nueva minicount down. :grimace: :smiley:

Visto así… Lo ponemos como en el futbol

+3

Pero yo le diria a Monitor en simil furbolero: "Arbitro!!! Pita yaaaaaaa!! :grimace: :eek: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno pues ha comernos las uñas hasta el jueves, ¡¡ que suplicio !!
Nos direis todas las novedades en cuanto a proyectos o solo del B-UHR?
Un saludo

:smiley: :smiley: :smiley: , y cuando dicen, a ver cariño, respuesta?.. :smiley: :smiley: :grimace:
A la orden mi comandante…

Currando lo que se dice currando, va a ser que no, estaba como el de la cancion, tomando cañas, :grimace:

Sasto, hoy libro, mañana si que empiezo a currar again, es mas me tocan tres mañanas y cinco tardes seguidas asi a cascoporro, :eek:

Tienes mas razon que un santo Julian, ahora mismo, una conjunta para beatificar a este hombre, :smiley: :smiley:

Pero creo que Carlos se referia a…

+3
se aplaza la invasion de Boadilla, PERO, todos aun en estado de alerta, sigue sin haber pases de pernocta, y, no pepin, sigue estando prohibido fumar, :smiley: :smiley:

Cachis, ahora que tenia preparada la estrategia aérea :sweat:

Estos black dog´s son la élite de lo más mejor!!! :grimace: :grimace: :grimace: :smiley:

Y esto para que lo vean vuestras mercedes, que no viene a cuento pero me lo acaban de mandar por correo y e dicho MADRE DE DIOS, QUE POCO SE FUSILA EN ESTE PAIS… :grimace: :grimace:

:eek: Telita de la fina, para tres farolas, TRES MESES, a mes por farola, y 1000 eurazos de vellon, seguro que el cartel a costado mas…:choler:

Ok, la agente 69 vuelve a base.

http://www.commandotienda.com/images/categories/mujer-commando-ropa-militar.jpg

Voy a ir encargandole otra mision… yo, que ya que esta por aquí, que no esté pará… :wao: :wink:

:angry menudo guripa!!! hemos pasado del numero -3 verde (nota importante) a +3 amarillo (Bob Paxarin) esto no será una pista? Hoy voy loco, no pillo una :sweat:

Fumando no, pero estoy que echo humo :ouch:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mielda, ahora el perrito piloto se me ha puesto perrito caliente :smiley: :smiley: :smiley: