Prototipo del B-Uhr: listado de interesados e información sobre el proyecto

Hombre, la otra opcion es que se quede por aqui, (por la cercania al punto de insercion, eeeh), para realizar maniobras, :smiley: :smiley: :smiley:

Hay que interpretarlo en clave del programa que se especifica claramente en el mismo cartel pero más abajo.

ECONOMIA SOSTENIBLE :choler: :choler: :choler:

Si y os fijasteis en el cartelito ya cayendonse??? :smiley:

Si es que las prisas no son buenas…
También manda narices, que tengan que poner un cartel para poner 3 farolas, si aun fuera una calle entera, que ya sería una obra grande, (extrapolando el tiempo de tres farolas, sería de unos dos años) :skull:

Vaya vaya vaya + 3 desde el día D es hoy. Y si no es hoy, por lo menos satisfacer el ANSIAVIVA con alguna golosina, con alguna migaja, alguna palabra “snack”, patata frita o similar. Sería todo un detalle. :hellboy:

ya te satisfago jorgehms…

va a dar la hora de forma peculiar :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :smiley:

No se ha puesto ni cuenta atras ni nada…no estareis todos en una quedada presentando el B-Uhr…

…No se vosotros…pero yo no puedo ya vivir en mí de la impaciencia!!

Venga vaaaaa + - 2 D (día arriba dia abajo) :smiley: :smiley:

Has dado en el clavo :grimace: :smiley: :smiley: :smiley:

Y es bonito??? :smiley: :smiley:

Paxarin, Brother, Nauj00, Pepin, nos han pillado!!! Quien ha sido el que se ha ido de la lengua?? En fin… :doubt:

Aquí, celebrando que el reloj es una pasada… :grimace: :smiley:
http://images.agregame.com/imagenes/gente/medium/stamp_1189114359.jpg

Y aquí relajandonos al día siguiente de la juerga que nos corrimos tos junticos!!
:sweat: :grimace: :smiley:
http://blogs.menstyle.es/milmaneras/wp-content/uploads/2008/12/fiesta_moderna.jpg

Saludos.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues sí… y en esta foto no salimos mu favorecidos no… me da un poco de grimar…:ninja: :angry

PD: el de gafas eres tú y lo sabes :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¡ fiuuuu ! ni te lo imaginas, hasta anda solo :smiley: :smiley: :smiley:

No me molesta se el de las gafas.:grimace:

El que si que no me gustaria ser es el que tiene uno sentado a sus espaldas dandole “calor humano” (arrimindecebolletin). :sweat: :sweat: :eek: :eek: :grimace: :grimace: :smiley: :smiley:

Voy a afeitarme… :wink:

:smiley:

Ya te digo… lo vi y dije… dios este chaval de donde saca estas fotos :ninja:

PD: es que encima tiene pinta de estar como dios lo trajo al mundo… :eek:

Arghhhhh!!! Mooonitooooooó, ven “paca” a poner orden, aunque solo sea a decir que tiempo hace por ahí, que nos derrapan las neuronas y esto degenera… :sweat: :smiley: :smiley: :smiley:

PD: Amoave, esos señores peludos son offtopic… ni siquiera llevan reló :skull: :grimace:

Efectivamente :wao: , conmino a los Administradores del Foro al multi-baneo de todo aquel que tenga relacción con esas fotos :beated: .

venga vaaaa… un peludo con reloj :smiley:

http://www.lasmanualidades.com/wp-content/uploads/2010/02/gracioso-reloj-animado-para-ninos-2.jpg

Joer, que de vez en cuando alguno tiene que ir al curro muy de mañana…:smiley:

Si eso encima tu pincha mas…:grimace:

Yoooooooooo, ya dije hace poco que cantaba por un cierto precio, :grimace:

La verdad es que hemos salido guapos, :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :grimace:

Bueno aqui la cuenta pa´lante de hoy…
+4