Prototipo del B-Uhr: novedades pós-Basel

Juanra… las proximas cervezas apuntamelas :smiley:

Macho… tas en todos los fregaaaaooos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

En primer lugar agradecer el trabajo de tantos compañeros en el foro del que yo, y creo que otros muchos, nos estamos aprovechando gratis.

Sin estos que deciden complicarse la vida, hoy no estariamos hablando de si nos gusta o no el Grupo Festina, porque simplemente no tendríamos proyecto.

Yo, por eso de la L en su día aposte por que sería Longines, lo veía muy muy dificil, pero ¿porque no?.

Yo como veo que otros muchos desconocía el listado de empresas que componen el grupo Festina, y siempre pensaba en Lotus, mi primer reloj que aun conservo en perfecto estado. (regalo de una novia, ahora esposa). o en Festina propiamente dicho.

Ahora bien desde mi desconocimiento si entiendo perfectamente que en ese grupo haya marcas de “lujo”, con movimientos excelentes. Y me alegro especialmente que ese grupo sea de un español que ha tratado tan bien a nuestros compañeros.

Por mi parte, gracias por las horas que echais para que esto salga adelante y confio en vuestra sabia decisión.

Estoy contigo +1

Mi opinión:

A: Cuando estábamos en manos de Laco no estaba muy convencido, aunque hacen buenos relojes van a su aire y dificilmente hubieran hecho muchas variaciones o aceptado alguna de las modificaciones que hubiesemos deseado.

B: Ahora en manos de Festina, y viendo el trato que han dispensado a nuestros compañeros, lo entusiasmados que estan y las pistas que nos van dando…creo que este grupo nos va a preparar un reloj de PUTA MADRE, estoy mas intrigado e interesado que nunca…:slight_smile:

Fantásticas noticias! tiene muy buena pinta el proyecto.
Sabemos sobre que precio rondará finalmente? Algo orientativo ya que… mientras algunos lidian y negocian con el Grupo Festina, otros tenemos que “tratar” en casa con la “jefa”

Yo sigo diciendo que para mi, el simple hecho, y tengo que recordar que solo llevo en el foro 6 meses, como decia el simple hecho que Carlos, que tambien por fotuna conozco en persona, al igual que a algunos otros, ¿verdad Alitos?, :smiley: :smiley: :smiley: , bueno sigo con lo que estaba diciendo que me lio, decia, el simple hecho que Carlos en particular, o el resto del digamos staff que esta preparando semejante RELOJACO, para mi es una garantia y un seguro de calidad, vamos que Carlos tenia que tatuarse cinco estrellas, (y no por la mahou), en el brazo, :grimace: , simplemente, es asi, no puedes vender la piel del oso antes de cazarlo, esto es igual, grupo festina, que yo tambien desconocia lo grande que es, y creo que solo conozco la punta de iceberg, y por lo que e leido aqui, pero, siendo una apuesta del foro, y de estos SEÑORES, en particular, para mi es BASTANTE MAS que suficiente para saber que como no me toque la loteria, no conducire un Ferrari, pero lo llevare en la muñeca, :grimace: , y con esto termino, asi que, mozos, a seguir asi.

+1. la verdad es que es lo que me ha hecho decidirme. ciao

Estoy encantado con las nuevas noticias. La verdad, hasta los primeros posts sobre Basselworld, desconocía el volumen del Grupo Festina.

Es cierto que, cuando uno se informa, ve más allá de las conocidas por todos Lotus y Festina. En este tema, creo que deberíamos ser un poco más comprensivos con las dudas de algunos compañeros. Sinceramente, con las expectativas creadas, un Miyota o un Seagull también habrían caído un poco como jarro de agua fría (y eso que los chinos son uno de los pocos fabricantes de tourbillones de los de verdad). Ahora, cuando uno ve lo que es el Grupo Festina en realidad, la ilusión no puede ser mayor.

Se hablaba de esnobismo, de cainismo y demás… pero creo que también hay un mal endémico en nuestras compañías: NO SABEMOS VENDERNOS. Por tanto, tampoco hay que culpar únicamente al consumidor ignorante (como yo) de la realidad de las empresas españolas. Creo que nuestros empresarios deberían hacer algo por recordarle al mercado lo buenos que son.

Dicho esto, reitero mi compromiso total y mi agradecimiento infinito a todos los organizadores. Aunque el movimiento lo hiciera el sobrino de Gong, sabiendo que pasa por vuestro control me quedo tranquilo.

+1 :wao:

Yo estoy flipando con el movimiento Soprod, pero que increíble lujazo de reloj :beauty:

Yo ya he comenzado a ahorrar.

Como no he sido capaz de insertar el video, indico el enlace de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=GrvJVt_-nAM

Simplemente quiero agradeceros por las buenas noticias pero sobre todo por vuestras gestiones y tanta dedicación al proyecto.

Espero que al menos los baños comunitarios hayan servido de consuelo… :slight_smile:

Saludos y muchas gracias por todo

+1000 Compañero Brother!!

No tengo palabras para expresar la alegria y la emocion que me embarga despues de leer el hilo de Monitor. Sois unos cracks!! (Monitor, 4Hz, Ancora y resto del Staff).

En primer lugar yo también desconocía la grandeza del grupo festina, la tan buena valoración que tiene dentro y -más aún- fuera de nuestro pais y que tuviese tantas marcas y tan importantes a sus espaldas como Perrelet o L.Leroy!!! :inlove: :inlove: :inlove:

En segundo lugar volver (y no me cansaré) transmitir todo mi apoyo a todos los miembros encargados, directa e indirectamente, de este fantastico proyecto.

Y conociendo ahora un poco mas sobre el B-Uhr, su calibre, calidades, exclusividad, etc… estoy deseando de poder ver esos reportajes que teneis preparados y empaparme un poco mas sobre todo el proyecto, la feria Basellworld, el grupo Festina, el calibre A-10, SOPROD y demas!!!

Como dice Brother, esto solo es la punta del iceberg y no conocemos ni conoceremos el grado de alcance de este logro, pero siempre me ha hecho ilusión conducir un ferrari. :smiley: :smiley: :smiley:

Animo a todos y por favor, queremos y necesitamos mas.

Saludos.

Supongo que como gran parte de vosotros, me apunte a este proyecto por que me gustaba lo que estaba viendo y por la confianza que me daban, y me sigue dando :stuck_out_tongue: , las personas que lo desarrollan, mis conocimientos “relojiles” son mas bien basicos y del grupo festina sabia, pues lo que sabe todo el mundo, hasta que lei el hilo de agradecimiento a D. Miguel http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=30913 ,me quede asi :wao: :wao: :wao: , por eso cuando han dicho como se llamara nuestro calibre, me ha parecido que es para dar palmas con las orejas :smiley:

¡¡¡BRAVO!!!
por todos los que estais currando para que esto salga adelante y una gran enhorabuena al grupo festina y a D. Miguel

Me que con esta parte :smiley: , y te digo que a mi me hubiera dado igual, seagull fabrica muuuchos calibres algunos muuuuy buenos (solo ver el crono, o el calibre 8824), además reitero lo dicho, lo importante al final es el control que le den los organizadores, los cuales no darán de paso algo a medias… así que tambien me quedo con tu última frase, la cual comparta al 100%

Que es chino… pues chino… japonés pues japonés… suizo… pues más de lo mismo…

yo lo que quiero…

SON FOTOS :grimace:

…pues he leido por ahí que Panerai en su Power Reserve lleva un calibre Soprod…

Seguramente lo leiste aqui :smiley: :grimace:

Muchas gracias por esta exposición. Esto no colma sino que supera mis expectativas sobre el proyecto y sobre todo me deja claro que el Grupo Festina es mucho más de lo que yo creía que era, pero eso se debe a mi ignorancia relojeril. Aún sin saber todo esto yo ya daba por excelente la noticia, ahora creo que va a marcar un antes y un después de los proyectos relojeriles de foros tanto españoles como internacionales.

Vamos a dar la campanada con este reloj.:slight_smile:

Muchas gracias, señores.

http://www.callosadesegura.com/modules/Forums/images/smiles/mono1.gif

Vaya cambio que ha pegado este hilo! De señores peludos en pelotas a discusión seria.
En mi opinión la mayor parte de los foreros somos, en menor o mayor medida, un poco snobs en temas relojeriles. En algún que otro hilo del foro ya he leído antes algún comentario despectivo respecto a “cuarzos de marcas que fabrican calzoncillos”… De una forma u otra nos vemos influidos por los comentarios del foro, y los hay más o menos acertados. Lo bueno es que se puede aprender mucho de este foro, sólo hay que saber escoger bien la fuente.
Yo, por ejemplo, no sabía quién era Miguel Rodríguez. Ahora gracias al foro lo sé (me encantan estas historias de hombres que contruyen un imperio de la nada). Y respeto más a Festina. Ojo! Antes no la despreciaba,igual que no desprecio un reloj de Fossil o de DKNY, pero tampoco me atraía especialmente, sin embargo ahora voy a seguirla de cerca.

En fin, gracias por toda la información Carlos!!
Y, por favor, enseñadnos fotoooos!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

P.D: un enlace interesante sobre Miguel: El sindicalista que se hizo de oro vendiendo relojes

La que he liado, si lo se no escribo nada:ouch: :ouch: :ouch: .
Por dios os pido que nadie haya malinterpretado mi desafortunado comentario del amarillo limon… Simplemente formule una pregunta que fue la siguiente: es bueno o es malo que nos lo haga Festina? no queriendo decir en absoluto “malo” (culpa de mi ansia y mis desastrosas formas de redaccion) y queriendo decir me podeis aclarar un poco lo de que nos lo haga Festina? lo cual es lo mismo que tiraros un poco de la lengua :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: para que soltaseis ese peso que teneis los staffers, que no se como dormis bien por las noches sabiendo tantas cosas jajajajaja
Un beso a todos!!! (y que continue el buen y gran rollo de este foro) y de nuevo perdonen ustedes mi descuidada redaccion de esa mal formulada pregunta en la parte que me toca.
Saludos y a seguir disfrutando OS QUIERO!!!

¡¡¡BRAVISIMO!!!

Eso, eso… FOOOOOOTOOOOOS!!! :wao: :wao: :wao:

+10000000000 :slight_smile:

Yo también OS QUIERO!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: