Prototipo del B-Uhr: novedades pós-Basel

+1000 Compañero Brother!!

No tengo palabras para expresar la alegria y la emocion que me embarga despues de leer el hilo de Monitor. Sois unos cracks!! (Monitor, 4Hz, Ancora y resto del Staff).

En primer lugar yo también desconocía la grandeza del grupo festina, la tan buena valoración que tiene dentro y -más aún- fuera de nuestro pais y que tuviese tantas marcas y tan importantes a sus espaldas como Perrelet o L.Leroy!!! :inlove: :inlove: :inlove:

En segundo lugar volver (y no me cansaré) transmitir todo mi apoyo a todos los miembros encargados, directa e indirectamente, de este fantastico proyecto.

Y conociendo ahora un poco mas sobre el B-Uhr, su calibre, calidades, exclusividad, etc… estoy deseando de poder ver esos reportajes que teneis preparados y empaparme un poco mas sobre todo el proyecto, la feria Basellworld, el grupo Festina, el calibre A-10, SOPROD y demas!!!

Como dice Brother, esto solo es la punta del iceberg y no conocemos ni conoceremos el grado de alcance de este logro, pero siempre me ha hecho ilusión conducir un ferrari. :smiley: :smiley: :smiley:

Animo a todos y por favor, queremos y necesitamos mas.

Saludos.

Supongo que como gran parte de vosotros, me apunte a este proyecto por que me gustaba lo que estaba viendo y por la confianza que me daban, y me sigue dando :stuck_out_tongue: , las personas que lo desarrollan, mis conocimientos “relojiles” son mas bien basicos y del grupo festina sabia, pues lo que sabe todo el mundo, hasta que lei el hilo de agradecimiento a D. Miguel http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=30913 ,me quede asi :wao: :wao: :wao: , por eso cuando han dicho como se llamara nuestro calibre, me ha parecido que es para dar palmas con las orejas :smiley:

¡¡¡BRAVO!!!
por todos los que estais currando para que esto salga adelante y una gran enhorabuena al grupo festina y a D. Miguel

Me que con esta parte :smiley: , y te digo que a mi me hubiera dado igual, seagull fabrica muuuchos calibres algunos muuuuy buenos (solo ver el crono, o el calibre 8824), además reitero lo dicho, lo importante al final es el control que le den los organizadores, los cuales no darán de paso algo a medias… así que tambien me quedo con tu última frase, la cual comparta al 100%

Que es chino… pues chino… japonés pues japonés… suizo… pues más de lo mismo…

yo lo que quiero…

SON FOTOS :grimace:

…pues he leido por ahí que Panerai en su Power Reserve lleva un calibre Soprod…

Seguramente lo leiste aqui :smiley: :grimace:

Muchas gracias por esta exposición. Esto no colma sino que supera mis expectativas sobre el proyecto y sobre todo me deja claro que el Grupo Festina es mucho más de lo que yo creía que era, pero eso se debe a mi ignorancia relojeril. Aún sin saber todo esto yo ya daba por excelente la noticia, ahora creo que va a marcar un antes y un después de los proyectos relojeriles de foros tanto españoles como internacionales.

Vamos a dar la campanada con este reloj.:slight_smile:

Muchas gracias, señores.

http://www.callosadesegura.com/modules/Forums/images/smiles/mono1.gif

Vaya cambio que ha pegado este hilo! De señores peludos en pelotas a discusión seria.
En mi opinión la mayor parte de los foreros somos, en menor o mayor medida, un poco snobs en temas relojeriles. En algún que otro hilo del foro ya he leído antes algún comentario despectivo respecto a “cuarzos de marcas que fabrican calzoncillos”… De una forma u otra nos vemos influidos por los comentarios del foro, y los hay más o menos acertados. Lo bueno es que se puede aprender mucho de este foro, sólo hay que saber escoger bien la fuente.
Yo, por ejemplo, no sabía quién era Miguel Rodríguez. Ahora gracias al foro lo sé (me encantan estas historias de hombres que contruyen un imperio de la nada). Y respeto más a Festina. Ojo! Antes no la despreciaba,igual que no desprecio un reloj de Fossil o de DKNY, pero tampoco me atraía especialmente, sin embargo ahora voy a seguirla de cerca.

En fin, gracias por toda la información Carlos!!
Y, por favor, enseñadnos fotoooos!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

P.D: un enlace interesante sobre Miguel: El sindicalista que se hizo de oro vendiendo relojes

La que he liado, si lo se no escribo nada:ouch: :ouch: :ouch: .
Por dios os pido que nadie haya malinterpretado mi desafortunado comentario del amarillo limon… Simplemente formule una pregunta que fue la siguiente: es bueno o es malo que nos lo haga Festina? no queriendo decir en absoluto “malo” (culpa de mi ansia y mis desastrosas formas de redaccion) y queriendo decir me podeis aclarar un poco lo de que nos lo haga Festina? lo cual es lo mismo que tiraros un poco de la lengua :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: para que soltaseis ese peso que teneis los staffers, que no se como dormis bien por las noches sabiendo tantas cosas jajajajaja
Un beso a todos!!! (y que continue el buen y gran rollo de este foro) y de nuevo perdonen ustedes mi descuidada redaccion de esa mal formulada pregunta en la parte que me toca.
Saludos y a seguir disfrutando OS QUIERO!!!

¡¡¡BRAVISIMO!!!

Eso, eso… FOOOOOOTOOOOOS!!! :wao: :wao: :wao:

+10000000000 :slight_smile:

Yo también OS QUIERO!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Con permiso de D.Rafael Sevilla (si no puedo usar sus fotos, busco otras, es que he estado viendo el hilo del viaje de hace dos años de fdr a suiza y vi las fotos del a10) pongo un par de fotos del a10 del que ya decian de aquella que daría que hablar :wao:

http://img148.imageshack.us/img148/5257/dscn2267.jpg

http://img516.imageshack.us/img516/9307/dscn2269.jpg

Aunque espero que los viajeros hayan traído una pila de fotos nuevas, para que podamos babear sobre nuevo :smiley: :grimace:

Jo, y se van a currar la complicacion de 24 h. para el b-uhr :inlove: :inlove: :inlove:

Lo primero de todo:
Muchas gracias a Carlos, a 4 Hz a Juanra a Paulo y a todos los que estáis currando en este proyecto

A algunos he tenido la suerte de conoceros en persona y a otros espero conoceros algún día personalmente. Pero ya, por lo que posteais, se que sois magnificas personas.

Las noticias que traéis son estupendas. Desde el principio contáis con mi total confianza (entre otras cosas por que lo mejor que puede hacer un ignorante como yo es confiar en personas que de verdad SABEN) y con todo mi agradecimiento por todas las gestiones que estáis realizando. No tengo ni idea de como es el grupo Festina pero si se que sois unos tíos muy validos y que el Candino RRO es el reloj que me pongo en las grandes ocasiones. Estoy encantado con el igual que se que estare encantado con el BHur (si consigo convencer a la MDD).

Perdonad nuestra impaciencia pero nos come el ansia viva. ¿Falta mucho?:smiley:
Ps Perdonar la falta de acentos pero estreno aparato y no me manejo con este teclado.:ouch: Todavía no he descubierto donde están los acentos

Una vez mas muchas gracias.

Esto es muy emocionante, tengo muchas ganas de ver fotos del chiquitin, pero os aseguro que la espera también la estoy disfrutando.

MUCHAS GRACIAS POR ENÉSIMA VEZ!!!

No había visto nunca este calibre. Me encanta, pero por favor, que alguien me ilustre, ¿es de carga manual, no? ¿donde está la espiral? ¿qué es esa palanca que sobresale del movimiento? Realmente me parece que esto se anima por momentos… Así da gusto.

Ese es el frente desnudico :slight_smile:
Una por detrás…
http://www.horlogerie-suisse.com/billet-horloger/images/festina/Calibre-soprod-A10B.jpg

Perfecto, me había asustado por un momento…

Gracias por el apunte.

Hace tiempo descubrí que, al igual que en la vida, en la relojería había que dejar los prejuicios atrás… Sólo puedo decir que estoy deseando tener el reloj en la muñeca :slight_smile: :slight_smile:

Caramba, llevo una hora leyendo los ultimos dos dias de post y desde luego me quedo gratamente sorprendido…:eek: :wao:
A Don Carlos, Don David, Don Juanra, Don Paulo y seguramente algun otro Don con mayusculas que se me olvida, darles las gracias por vuestro trabajo y me imagino tambien que alguna noche os habreis quedado sin dormir, por el currelo o por pesadillas…gracias por dar luz a este fantastico proyecto que seguro que Don Miguel y por lo bien que siempre he oido hablar de el, nos va a ofrecer…Felicidades a todos y por todo.
:inlove: :inlove:

A ver si va a resultar que eres sensato y todo, :smiley: :smiley: :smiley: , que conste que a mi tambien me hace especial ilusion conducir un ferrari y si es rojo mas (por aquella leyenda urbana que dice que corren mas, :grimace: ).

:eek: :eek: Huy lo que a dicho, serios, amos :doubt:

¿Quereis fotos?, pues tomad un kilo…:grimace: :grimace: :smiley:

http://www.elperroflaco.com/photos/2400/2440/009_small.jpg

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT2Q9jwqX7AumQVXdmEN5dVnHHcgLILCW9aO7MQCtLFKwxp5kh-EQ

Y para terminar, es que si no es como si me faltara algo, la cuenta pa´lante de hoy, :grimace: :grimace: :grimace:

+5

:smiley: :smiley: :grimace: :grimace: :grimace: :smiley: :smiley:

Pero si no se puee pasar de 110!!!

Vaya con el rey de la selva… :smiley: :smiley: :smiley:

¿¿Ande hay que mandar el curriculum para ese horario??

¿Aun sigue la cuenta pa´lante? :smiley: :smiley: :smiley:

Aupa gentes de bien !!!
Como no puede ser de otra manera agradecer a todos los que están organizando esta pedazodeproyectoquetecagas el gran criterio que han demostrado. Me atrae más la idea si cabe de que sea un grupo español el que nos va a hacer el reloj. :wao:
De todas maneras, habéis leído lo que ponía Monitor ?
Han hecho la complicación de 24 h. para nosotros. :cool: :cool: :cool:
Sin duda demuestra el increíble saber hacer de los organizadores, y como no, la grandísima disposición del Holding Festina, con el Sr. Miguel Rodríguez a la cabeza.
He de reconocer de que en todo post, que no han sido pocos, en los que se ponía a cualquier Lotus / Festina o similar a bajar de un burro, los he defendido a capa y espada debido al gran cariño que le tengo a la marca. Por ello me ha alegradi muchísimo conocer el verdadero potencial del grupo , ya que supongo que por mi gran ignorancia supina relojeril :confused: , y porque en su web así lo pone (http://www.festinagroup.com/), creía que solo estaba formada por las marcas Lotus, Festina, Candino, Jaguar y Calypso.

Bravo por el proyecto !
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios