Próximo proyecto RSWC 1.5

Yo necesito pistas :male_detective:mas fáciles,los acertijos no es lo mío :pensive:.

1 me gusta

Ojo la flor de cerezo :cherry_blossom:

18 Me gusta

Si fuese como el GRAND SEIKO que muestra el compañero @lexandoni por mi parte admitiria un movimiento de cuarzo acelerado sin sobresaltos que flotase dentro de el reloj como si fuese el springdrive…pues eso podría bajar el precio de el proyecto

5 Me gusta

Yo es que es leer lo de ‘flor de cerezo’ y ya me veo en un Ohka… aerotrastornados, uníos. :grin:

3 Me gusta

Vivo sin vivir en mí,
y tantos relojes espero,
que caja no tengo ni quiero.

Vivo ya fuera de mí,
después que leo los hilos
porque reloj tras reloj veo
que los quiero para mi.
cuando el tiburón viene
el samurái dijo al viento
que muero porque no muero.

Ya, vale, apago la luz y cierro al salir.

18 Me gusta

11 Me gusta

Máxima expectación y ansia viva :smile:
Me encantan los Samuráis y como vaya por ahí tendré un gran dilema,no quiere meter más relojes por qué ya están fuera de las cajas,pero me tentaría muchiiiiisimo

La flor cerezo representa la fugacidad de la vida así que no os despisteis, que ya nos avisan que se acabarán rapido :joy:

2 Me gusta

¿Flor de cerezo?

Pocas veces pude ver en flor los cerezos de mi abuelo, esos que tenía cerca de la casa de unos de los jefes de aquí.
Me puede el ansia con este proyecto. Hace mucho que no entra ni ningún reloj en casa y ñuede que ya sea hora.

1 me gusta

¿Superaremos esta delicia del primer RSWC?
:jp::heart:

¡Contigo empezó todo!

22 Me gusta

Segunda residencia en Marbella diría yo. Se va a forrar :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El momentazo que estaba esperando, un Rising Sun, gracias por hacerlo posible y alegrarme la vida :sweat_smile:

3 Me gusta

24 Me gusta

:dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer:

Oleeeeeeeeeeeeeee

No son :cherry_blossom:… Pero dan el pego… :rofl:

19 Me gusta

Remember…
IMG-20201117-WA0056

14 Me gusta

🫨🫨 Un estilo limpio y elegante, me gusta

En esta tapa trasera me sobran los dos samurais. Sin ellos, el dibujo sería más limpio y menos obvio.

Y sobre el reloj… Llevará un cierre así… Con un grabado “muy característico” :heart:

1000019993

32 Me gusta

Huele a :male_detective::diving_mask::diving_mask::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Magnífica noticia, que espero sólo sea el primero de una saga y que sea de inclusión obligada en los venideros. Es el único punto débil que encontraba hasta ahora en los RSWC. Tentado he estado muchas veces de comprar un par de cierres de éstos para los RT y los GE, porque son piezas que lo merecen.

No soporto los dorados en general, pero de incluir uno en la colección sería ese que muestras. Senciallamente, MAGNIFICO.

3 Me gusta