Próximo proyecto RSWC 1.5

Ya se que la primera regla del piso patera es no hablar del piso patera, pero igual deberiamos pensar en una ampliación. Y ya de paso, poner el Canal + :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Un casco de samurái en la trasera por favor. El reloj será un homenaje al Seiko samurái supongo, aunque preferiría un 62MAS

P.D. con el Cousteau lo clavé

Jajaaaa, la que liaste fue buenaaaa.

:dizzy_face:

Seguid así y en casa me van a prohibir entrar en el foro :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

Quedo a la expectativa, partía de malas personas. :rofl::rofl:

2 Me gusta

Si fuera RSWC 2.0 me aventuraría a decir que estamos ante un Shogun, el primer RSWC de titanio (si no recuerdo mal) pero al ser 1.5 la caja será de acero, un Samurai RSWC.

Un Shogun, una caja de titanio sería algo muy interesante…

1 me gusta

Tanta intensidad genera un pelín de ansiedad. Las expectativas generadas son muy altas. Tengamos serenidad

1 me gusta

Ansiedad … Mirar el foro cada 5 minutos por si publican la lista para apuntarse :rofl::rofl:

3 Me gusta

Tu no te agobies, aquí es que nos va la marcha :joy::joy:

3 Me gusta

PayPal y su pago a 3 plazos sin comisiones es tu Dios

4 Me gusta

Ufffff ya me voy frotando las manos, con lo que me pone a mi la temática japonesa… contad con mi catana desde antes de ver nada… Fé absoluta en la RSWC!!!

2 Me gusta

Veo a Tom buscando residencia en España pronto a este ritmo

2 Me gusta

Podemos seguir con la lista? :face_with_hand_over_mouth:

Y la posibilidad de recogida en un punto de venta es su profeta :joy::joy:

1 me gusta

Pienso lo mismo, será un proyectazo y estando Carlos de por medio más económico y peleado de lo que todos nos podamos esperar, eso lo sé seguro…

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Carlos el Monitor esta al corriente del proyecto por lo que nos dijo anteriormente, desconozco si esta interviniendo en el mismo y en alguna negociación, yo creo que esta como Adrián Newey en gardening :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:, aun así diría que el proyecto promete y que seremos si la suerte lo permite más de 47 ronin, lo dudais o tengo que aguantar el cubata a algún esceptico? :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

19 Me gusta

Será por flores de cerezo, si hasta tengo algunas bajo mi piel :joy: (Detalle de mi gemelo izquierdo :wink:)

3 Me gusta

:heart: