Su cantante, Robin McAuley, lo fue luego de MSG (Michael Schenker) y más tarde de Survivor (sí, los de ‘Eye of the tiger’). Es norirlandés y uno de mis vocalistas preferidos. Grand Prix hacían AOR mejor que los mismos norteamericanos. Llegaron a tocar en el festival de Reading, y su bajista (Ralph Hood) montó con Salvador Domínguez (el guitarrista del Rock & Ríos en ‘Banzai’ y ‘Reina de la Noche’) y Danny Peyronel (ex Heavy Metal Kids y hermano de Michel Peyronel, batería de Riff y Pappo) una efímera banda llamada Tarzen.
Grand Prix eran manteca pura. Estilo, melodía y precisión instrumentista. Creo que en España los conozco yo y cuatro más… ![]()
Ya veo. Me ha gustado este directo que he colgado cuando pusiste el vídeo del Samurai.
Tíos muy finos tocando.
Ahora voy a poner una banda que es de mis favoritas y pega con este hilo, pero que creo que no es tu rollo.
Japan.
Una de las mejores y más desconocidas bandas de los 80 que tuvo la decencia de no reunirse de viejos para hacer el ridículo en el escenario.
Estando ya el Sevenseas diría más un Spb147. Pero yo creo que es el samurái.
Gande Robin, para mi la mejor voz que tuvo MSG… pero lo cambiante de Michael…. De la ultima vez que los vimos en directo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1
Pues teniendo un 143 igual pasare… Al final ya tengo un apo y un willard, un sevenseas y un marinemaster, un aquastar y un par de competidores
No se si debo repetir mas
Lastima no sera un grand rswc
Tienes para elegir…
Lo bueno de un Spb147 y lo mejor de un Sje093, Sla043…
Solo la RSWC puede coger lo mejor de cada uno y juntarlo en un solo modelo
Pero vamos… que es lo que a mí me gustaría ver… aunque pueden los tiros ir por otro lado.
a veces la realidad supera la expectativa ![]()
esperemos sorpresas!!! ![]()
Por aquí siempre ha habido ganas de samurái. A mí me gusta, pero se me va de tamaño. Prefiero un 62mas, siempre que tampoco sea muy grande.
Sea lo que sea, entre o no, será un gran proyecto que muchos de los foreros disfrutarán.
Yo creo que los RSWC tienen ya demasiados relojes herramienta, divers, cromos, pilots, faltan relojes sin bisel con números, procede un Verne, un Heian, un Iberia, un samurái con katana pero experto en la ceremonia del té.
Yo no descansaré a gusto hasta ver un par de pilots B-UHR tipo A + B al estilo de los magníficos UME tipo 1 + 2. Esa parejita de trazos alemanes no puede faltar, tiene que aparecer en algún momento. ![]()
A un b-uhr no le haría ascos, pero hay Lacos por menos de 350 leuros, no son RSWC “imprescrindibles”.
La cosa es que todo lo que no sea diver o crono es muy difícil que salga por números.
Para mí uno de los mejores relojes en calidad que hizo rswc es el iberia por la caja, por el dial, por la calidad de la impresión, por la trasera, por el motivo español, por el movimiento con cambio de número y día de la semana instantáneo…por los índices a doble altura con las agujas pasando por encima…
Y el brazalete a medida por cierto.
La realidad fue que salió a duras penas y barato no fue, si es hoy día que parece que la cosa flojea algo igual no salen los 40 y pocos que salieron en aquel entonces…
Espero que el samurái sea más grand Seiko de vestir que Seiko diver, con el tiburón comiéndonos por el otro lado del foro.
De “caja” grand Seiko salió el kaiju y el yuki…tuvieron tirón la verdad, la trasera del kaiju está muy lograda.
Lacos básicos que no tienen ni las agujas azuladas tan características, o un tipo B un poco simplón en la subzona horaria. Y mirando versiones chinas a veces son pequeños (no pasando de 40 mm), o el lumen es una castaña, o la mayoría no tienen el detalle del grabado FL 23883, o no hay posibilidad de caja arenada… Viendo el par de UME por menos de 200€ y con el gusto con el que están hechos, sería una pasada tener una parejita B-UHR en parecido nivel de acabados, detalles y precios.
Aunque igual es un anhelo personal que pocos comparten, no lo sé.
A mi no me importaria que fuese el King Kong, aquel que se quedó en el aire por muy poco pero con tematica samurai, por lo que han dejado caer… De hecho entre los que mas me pongo es el Yuki, una maravilla de acabados que tiene ese reloj.
Buenos días, algún afortunado podría poner imágenes de los relojes y terminaciones que se han referenciado. Así los neofitos podríamos tener cierta idea.