Tranqui, andamos parecido.
Buenos días Jarea, revisa este hilo, hay puedes ver muchísimas fotos de los RSWC
No sé si la RSWC ya tiene demasiados divers, però segun las imagenes que ha ido adelantando Girolamo, … parecería claro que se trata de un diver, no?

Cierre con, según mi impressión, extensión para neopreno …

Y bisel tipo diver …
Donde ves la extension para buceo? Ese es el cierre que usa san martin en sus modelos de más de 200€, lo que te parece extensible son los micro ajustes que se mueven con solo pulsar ahí sin necesidad de herramientas.
Es que el Samurai es un diver ![]()
![]()
![]()
El que tiene muchos divers soy yo ![]()
![]()
![]()
OK ya lo decia “es mi impresión” … pero y lo del bisel tipo diver?
Sisi, yo no digo que no sea un diver, como ha dicho el compi de arriba el samurái es un diver…
Por cierto, a donde ta giro y su tarjeta Samurai mañanera?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
"New design Adjustable Diver Clasp " esta es la descripción del fabricante en relación a ese cierre.
También podemos observar donde dice push,una especie de cremallera al más puro estilo extensión Diver.Que luego sea otro tipo de reloj,puede ser.Pero todo indica
.

Habemus Diver!
Ya creo que en ese aspecto se acabó el debate
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La duda ahora es si @Temazos se quedará con un RSWC de este “muy limitado y exclusivo” proyecto.
![]()
![]()
¡Vamos, Mayra! Lee la tarjeta entera!![]()
![]()
![]()
El cierre es espectacular… se ve de calidad “top”… nada de laminillas de acero.
Y el resto pues bueno… creo que sí que va a cubrir mis expectativas. ![]()
Un apuntado provisional de momento por aquí ![]()
Y parece una tontería pero el poder ajustar a mano los micro ajustes es útil, ayer me fui con este reloj y como hacía un solazo de justicia se me hinchó más de lo normal la muñeca y me vino bien para abrirle un puntito y que no me apretara el reloj en ese momento.
Madre de Dios como vuela la cuchillería últimamente por estos lares ![]()
![]()
![]()
.
Ya lo decían hace unos días,mucho cabrones en la sombra ![]()
![]()
![]()
![]()