Próximo proyecto RSWC 1.5

Tranqui, andamos parecido.

Buenos días Jarea, revisa este hilo, hay puedes ver muchísimas fotos de los RSWC

https://www.hablemosderelojes.com/t/rswc-only

1 me gusta

No sé si la RSWC ya tiene demasiados divers, però segun las imagenes que ha ido adelantando Girolamo, … parecería claro que se trata de un diver, no?

image

Cierre con, según mi impressión, extensión para neopreno …

image

Y bisel tipo diver …

5 Me gusta

Donde ves la extension para buceo? Ese es el cierre que usa san martin en sus modelos de más de 200€, lo que te parece extensible son los micro ajustes que se mueven con solo pulsar ahí sin necesidad de herramientas.

Es que el Samurai es un diver :woman_shrugging::woman_shrugging::woman_shrugging:

El que tiene muchos divers soy yo :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

OK ya lo decia “es mi impresión” … pero y lo del bisel tipo diver?

Sisi, yo no digo que no sea un diver, como ha dicho el compi de arriba el samurái es un diver…

2 Me gusta

Por cierto, a donde ta giro y su tarjeta Samurai mañanera?

:joy::joy::joy::joy::joy:

Gracias

1 me gusta

"New design Adjustable Diver Clasp " esta es la descripción del fabricante en relación a ese cierre.
También podemos observar donde dice push,una especie de cremallera al más puro estilo extensión Diver.Que luego sea otro tipo de reloj,puede ser.Pero todo indica :diving_mask:.

2 Me gusta

Son 5 micro ajustes. Fotos del mio con el más exterior.

Con el más interior

5 Me gusta

image

28 Me gusta

Habemus Diver!

6 Me gusta

Ya creo que en ese aspecto se acabó el debate

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::diving_mask:

2 Me gusta

La duda ahora es si @Temazos se quedará con un RSWC de este “muy limitado y exclusivo” proyecto.
:stuck_out_tongue_winking_eye::beers:

3 Me gusta

¡Vamos, Mayra! Lee la tarjeta entera!:joy::joy::joy:

1 me gusta

El cierre es espectacular… se ve de calidad “top”… nada de laminillas de acero.
Y el resto pues bueno… creo que sí que va a cubrir mis expectativas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un apuntado provisional de momento por aquí :point_up:

1 me gusta

Y parece una tontería pero el poder ajustar a mano los micro ajustes es útil, ayer me fui con este reloj y como hacía un solazo de justicia se me hinchó más de lo normal la muñeca y me vino bien para abrirle un puntito y que no me apretara el reloj en ese momento.

2 Me gusta

Madre de Dios como vuela la cuchillería últimamente por estos lares :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.
Ya lo decían hace unos días,mucho cabrones en la sombra :sweat_smile::sweat_smile::heart::heart:

5 Me gusta