Se te quiere. Y con absoluta libertad. Faltaría más… ![]()
Coincido con lo que opináis: Esto va a ser diver
Me gustan y si fuera tipo al samurái conocido aun más, que le tengo ganas, pero también coincido que estando en plena búsqueda de interesados para el tiburón no es buena idea sacar simultáneamente una competencia del mismo tipo.
en la próxima ronda, unas palabras más… ![]()
No es por nada maestro giro, prefiero estas tarjetas samurais ![]()
![]()
![]()
Eso decían algunos, yo dije samurais, lo de cabroncetes lo dijo el belga. ![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me siento muy identificado con ese diver.Hasta el punto que una de las colonias que uso,tiene el tapón igual que esa corona
. Será una llamada ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablando de cuchillería…
Yo tenía éste
en serio seguimiento por precio y por el cristal…

Alguno va a decir… -Ya empezamos-… pero lo tengo que soltar.
Si no está cerrado del todo ¿se podría tener en cuenta el cristal superdomed
como opción más fiel al original?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo clarísimo que si es un diver no iré por él, salvo que sea un reloj súper original, como por ejemplo es el Deco-Timer, al que me he apuntado. Tengo la impresión de que el proyecto Tiburón, que fue de esos de ansia viva con el cubata aguantado por el colegui, se ha sobrepuesto sobre este otro, que es mucho más meditado al ser proyecto del staff. Pero si es un diver, nos habrán ofrecido dos en un plazo de poco más de un mes, se satura la oferta y la RSWC (¡Viva!) se está contraprogramando.
Como a mí no me gusta nada lo de hacer “la puta y la Ramoneta”, que decimos en catalán y entiendo que el interés “en firme” es “en firme” y no “en firme pero no tengo la pasta, pero me apunto que a lo mejor sale por cincuenta euros” o “en firme si al final es de 33, con dial azul y ocho mil metros por abajo y quince mil por arriba” yo ya digo que me lo pensaré mucho. Con todo, espero con ansiedad cómo será el proyecto, solamente la presentación vale más que el reloj.
Supongo que el Samurái espera sereno a que lleguen las diez de la noche
.No ?? ![]()
![]()
Porque no dais una hora y fecha exacta, esto es un sinvivir!!!
Porque así no hay chorpresa.
Luego vendrán las prisas y algunos entrarán y otros se quedarán fuera, lo de siempre. ![]()
Demasiadas pistas ya… ![]()
Mira que yo confiaba en que fuera su hijo gordo:
Pero no, será el papá… y también me mola mucho!!! ![]()
La corona no coincide con la foto de antes
porque ese es el modelo que le gustaría hubiera sido.
claro, no he puesto el que va a ser ![]()
Aquí el que desvela cosas es @Girolamo