Próximo proyecto RSWC 1.5

Se está haciendo así, para evitar luego lloros :smiling_face_with_tear:…Incluso se esta dando el precio estimado…No llegará a 2 Koku… :smiling_face:

1 me gusta

Ya empezamos… :smile:
También podemos empezar a dar la brasa con el tamaño, que lo hay disponible en varios… :pray: :smile:

2 Me gusta

Girooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sorry, error mío de lectura!!!

Me inclino que la decisión final ha sido 41…

2 Me gusta

Ojalá que no me guste…pero me temo lo peor :grin:

3 Me gusta

Yo también.Que solo haya 30 unidades,y no se llegue a tiempo :pensive:

3 Me gusta

Sería una buena decisión 38 se me queda corto.

1 me gusta

Me baso en lo que más o menos el staff comenta últimamente.Pero igual es el de 39.

1 me gusta

40mm, como las reediciones que han hecho los japos :wink:
Yo tuve la reedición, y me deshice de él porque no me convencía la forma de las asas, muy levantadas. Pero la caja del San Martin acompaña mejor la forma de la muñeca :+1:

PD: ahora Giro nos presenta un GS y ya me destroza todas las teorías :sweat_smile:

EDITO: maldición, hay uno de 41mm :cry:

3 Me gusta

Yo apostaría por el de 41mm, me da la sensación de que puede ser ese.

1 me gusta

Efectivamente el V4 de SM es de 41mm

4 Me gusta

Y con acabado en bisel e índices envejecido, pinta bien.

1 me gusta

Las fotos que ha sacado Giro son de la versión de 40mm :+1: :grin:
Será sólo una referencia para los montajes? :thinking:

1 me gusta

Ummm con giro nunca se sabe :stuck_out_tongue_winking_eye: estaremos atentos a la próxima tarjeta Samurai. :joy::joy::joy::joy:

Ya estamos con el tamaño!?!?!?! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

“Semos asín”… :joy:

1 me gusta

Y mola! :beers:

Yo tengo en Agenda un Rex Terrae, el ojo puesto en el Tiburón y ahora este más los externos al foro que hay uno que si caigo… Un sin vivir.

Y aprovecho para seguir con mi discreta campaña de: un tributo a Ayrton Senna ya!

2 Me gusta

Pngo por aquí lo mismo que en el hilo del tiburón :
Permitidme expresar una opinión.
Con dos proyectos en marcha, algunos estamos indecisos porque, aunque nos gustaría, no podemos afrontar , por los motivos que sea, ambos.
En mi caso, siendo un proyecto muy atractivo, no me apunté porque no podía hacerlo " en firme".
Ahora afrontaría uno de los dos, pero no puedo con ambos.
A donde quiero llegar es que si se definen de una vez ambos proyectos, los que solo podremos adquirir uno ya podríamos decidir y terminar con la polémica indecisión.