Próximo proyecto RSWC 1.5

Tal vez seamos pocos, o no, pero me encantaría ver hasta dónde puede llegar RSWC en un proyecto de un reloj así. Se puede trabajar mucho para subir el nivel en este tipo de diales. No sólo las agujas azules, azuladas a fuego, también unos índices blancos de gran contraste con el dial y que no se ven tan verdes por el lumen como en muchos, incluyo los Laco económicos.
Creo que sin ser el reloj que todos tenemos como próximo objetivo sí que es un reloj que a muchos nos gustaría tener en la caja.

1 me gusta

Un proyecto no tiene limitación por el momento, otro si, podría ser que te quedarás fuera, por eso sí te gustan ambos y dispones del dinero para afrontarlos al menos garantizar uno seria lo lógico, pero esto ya es cosa de cada uno y de su bolsillo.

Cada uno sabe sus cuentas y cuentos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es que no puedo saber si me gustan ambos porque sólo tenemos información real de uno de ellos. Asín que…

1 me gusta

Claro. Ni yo se si voy a estar entre los elegidos por el Samurai.

Es la vida, seguro que @Girolamo tiene Una tarjeta Samurai para explicar esta disyuntiva y que camino seguir.

Que no? Espera un poco. :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:arrow_up: Primer mensaje del hilo.

Siempre hay pros y contras. Lo que sí es cierto es que nunca llueve a gustos de todos, ni en el cuándo ni en el cómo. Como la vida misma.

4 Me gusta

Ya decía yo que teníamos tarjeta Samurai para ello :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A ti no te digo nada que si te cabreas puedes hacer estallar tu cosmos :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

1 me gusta

Yo dije lo mismo en el hilo del tiburón. Estoy apuntado pero al sacar este me han jodido la vida.

1 me gusta

La vida NO, te han jodido el bolsillo.

Que cabrones estos samurais. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que buena pinta tiene la cosa…

Es que está el Samurái echao a la siesta ?
Ya no hay tarjetas :thinking::sweat_smile::sweat_smile::heart:

¡¡¡MELOCOTONES!!!

3 Me gusta

Como han salido varias referencias cinéfilas en este hilo en relación con la temática de lo samurái ahí va la mía, un clásico del cine negro francés y , probablemente, la mejor película de su director, Jean Pierre “Melville”: Le Samourai (que en España se tradujo por “El silencio de un hombre”, vaya usted a saber porqué).
Película de 1.967 protagonizada por Alain Delon. En este caso sustiuye la katana por una pistola y el Kabuki por un sombrero Borsalino. Si no la habéis visto y os gusta el cine negro la recomiendo.

9 Me gusta

Peliculón!!!

1 me gusta

+1

1 me gusta

@Girolamo suelta ya el hueso, joer, que la gente tiene ganas de roer!!! :sweat_smile:

2 Me gusta

Mejor no que esta la cosa en tensión, deja que las aguas vuelvan a su cauce bajan revueltas.

2 Me gusta

Queda menos… :upside_down_face:

2 Me gusta

Vamossss que no me quedan uñas… Entre saber si llegamos a los 150 tiburones y este proyecto secreto samurái no me quedan uñas